Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Lyon vs Niza

Pronóstico Olympique Lyon vs Niza

Pronóstico Olympique Lyon vs Niza para el partido de la Ligue 1 de Francia programado para este sábado 12 de febrero de 2022 a las 21:00 CET en el Parc Olympique Lyonnais (Lyon).

Previa Olympique Lyon vs Niza

El sábado, el Lyon se enfrenta al Niza en el Groupama Stadium, en un importante partido de la Ligue 1. El Lyon es actualmente octavo, a ocho puntos del Niza, que lucha por la clasificación para la Liga de Campeones en la tercera posición.

¿Podrá el Lyon doblegar a sus visitantes este fin de semana, o se llevará el Niza unos valiosos tres puntos?

Forma del Lyon

El Lyon ha tenido una campaña 2021-22 decepcionante, con sólo nueve victorias en sus primeros 23 partidos.

El equipo de Peter Bosz no ha sufrido una verdadera crisis esta temporada, pero sí ha tenido problemas de regularidad, por lo que no es de extrañar que se encuentre en la octava posición.

Su mejor racha se produjo probablemente desde principios de diciembre hasta el pasado fin de semana, cuando encadenó una racha de siete partidos sin conocer la derrota (con tres victorias consecutivas), antes de que el Mónaco le hiciera retroceder con una victoria por 2-0.

Forma del Niza

El Niza, por su parte, ha impresionado en gran medida bajo la batuta de Christophe Galtier, ganador del título la temporada pasada, y actualmente está a un punto del segundo puesto de la tabla.

Sin embargo, el pasado fin de semana vio truncada una racha de cinco victorias consecutivas a manos del Clermont, un resultado que demostró que el Niza todavía puede ser vulnerable en ocasiones.

Sin embargo, en general, incluso cuando no está en forma, el Niza se ha mostrado sólido. De hecho, con 19 goles en contra, tiene la mejor defensa de la liga junto con el líder de la tabla, el PSG.

Transmisión en vivo: Olympique Lyon – Niza

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Olympique Lyon – Niza Pronostico y Apuesta

El Niza querrá recuperarse tras su derrota ante el Clermont, mientras que el Lyon querrá evitar una tercera derrota consecutiva ante el Niza.

Además, el Lyon pondrá en juego su excelente historial en casa contra el gran historial del Niza fuera de casa, por lo que resulta difícil elegir un ganador.

Nosotros optamos por apostar por los goles y creemos que en este partido se anotarán menos de 2.5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando habrá Menos de 2.5 Goles (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte