Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Inter

Pronóstico Napoli vs Inter

Pronóstico Napoli vs Inter para el partido de la Serie A de Italia que se celebrará este sábado 12 de febrero de 2022 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Previa Napoli vs Inter

El Napoli ha sido capaz de remontar el vuelo después de un breve bajón en la liga. Han celebrado 4 victorias seguidas en la Serie A. Volvieron a subir al segundo puesto de la tabla y la diferencia con los visitantes es de sólo un punto. Con una victoria en el partido, se pondrían al frente de la tabla.

El Inter quiere defender este liderato, pero necesita una victoria para hacerlo. Su rival de la ciudad también está a sólo un punto de distancia en el tercer puesto y podría beneficiarse de este partido. En cualquier caso, el balance en los duelos directos habla más a favor de los invitados, el Inter.

Forma del Napoli

Desde 1990, el tradicional club espera el próximo título de campeón de la Serie A. En los últimos años, a menudo estaban bastante cerca, como demuestran sus clasificaciones. Entre 2016 y 2019, ganaron 3 veces el título de vicecampeón en Italia. Este año, vuelven a ocupar el segundo puesto de la tabla. Sin embargo, sólo están a un punto del líder de la liga y próximo rival, el Inter de Milán.

Por lo tanto, el duelo directo podría adquirir una enorme importancia. El ganador de este duelo se pondrá al frente de la clasificación. Una vez más, el Napoli tiene la oportunidad de ganar el título de la Serie A. Junto con los dos clubes milaneses, podría alejarse ligeramente en la tabla. Su balance tras las 24ª jornada es de 16 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Con 45 goles, son el cuarto mejor equipo ofensivo de la liga.

Son absolutamente punteros en defensa, porque ningún equipo ha encajado menos goles que el Napoli, 16. No han encajado ningún gol en 13 partidos, lo que supone más de la mitad de todos los encuentros. Han perdido 3 de sus últimos 4 partidos en casa.

A pesar de estas malas estadísticas, se encuentran en el 2º puesto de la tabla en casa, por detrás del Inter de Milán, y han ganado 8 de los 12 partidos disputados en casa. También en este caso muestran un gran rendimiento, sobre todo defensivo, con una diferencia de goles de 22:8. Después de 3 derrotas seguidas en casa, volvieron a ganar sus dos últimos partidos como locales.

Forma del Inter

El Inter consiguió acabar con la racha de campeonatos de la Juventus de Turín la temporada pasada. Tras una temporada excepcional, se aseguraron el Scudetto con el entrenador Antonio Conte. Sin embargo, en verano, el exitoso entrenador dejó el Inter y fue sucedido por Simone Inzaghi.

Este año, el veterano ex-entrenador de la Lazio puede seguir cosechando éxitos, ya que vuelve a ser el máximo favorito al título tras 23 jornadas. Aunque sólo tienen un punto de ventaja y podrían perder el liderato si pierden, todavía tienen un partido menos. En lo que va de temporada, el equipo sólo ha perdido 2 partidos, menos que cualquier otro equipo.

Además de las 16 victorias, 5 partidos han terminado en empate. A pesar de la marcha de Romelu Lukaku, el Inter tiene el mejor ataque de la Serie A. 20 de los 54 goles son obra del dúo de delanteros Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Fuera de casa, son responsables de algo más de 2,00 goles por partido en 11 encuentros. Además, sólo han recibido 9 goles. Han ganado 7 de 11 partidos fuera de casa. Su única derrota se produjo en la octava jornada contra la Lazio de Roma. Están invictos en los últimos 6 partidos fuera de casa, ganando 4 de ellos.

Cara a Cara Napoli vs Inter

En los duelos directos contra el Napoli están invictos desde hace 5 partidos, 3 veces pudieron ganar. Sin embargo, las tres victorias se produjeron en su propio estadio.

En Nápoles, los dos últimos partidos terminaron en empate. Además, 4 de estos últimos 5 partidos terminaron con menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Napoli – Inter

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Napoli – Inter Pronostico y Apuesta

El Napoli y el Inter están luchan por el primer puesto de la Serie A. La forma favorece al equipo local, pero el Inter tiene el mejor registro en los enfrentamientos directos. Los dos últimos en Nápoles terminaron en empate.

Vemos una alta probabilidad de que esta vez se produzca oro empate. Sin embargo, creemos que los visitantes son ligeramente más fuertes. Por lo tanto, nuestra inclinación sobre la apuesta de menos riesgo es sobre una doble oportunidad a los visitantes X/2.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (3,40)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte