19 de agosto. Pronóstico Santa Clara vs Partizan - UEFA Europa Conference League

Pronóstico Santa Clara vs Partizan

Pronóstico Santa Clara vs Partizan para el partido de la UEFA Europa Conference League que se juega este jueves 19 de agosto de 2021 a las 21:30 CET en el Estádio de São Miguel (Ponta Delgada).

Previa Santa Clara vs Partizan

El Santa Clara recibe al Partizán de Belgrado en el partido de ida de la eliminatoria de la Europa Conference League, ambos equipos se perfilan como favoritos incluso para ganar esta eliminatoria.

El conjunto portugués derrotó al Olimpija Ljubljana por un global de 4-0 en la ronda anterior, gracias a una sólida actuación defensiva.

Por su parte, el Santa Clara no ha empezado bien su campaña en la Primeira Liga. No ha ganado nada tras dos jornadas, ya que perdió ante el Tondela (0-3) en la primera jornada, antes de empatar con el Moreirense (2-2) el fin de semana.

Sin embargo, se trata de un equipo que no pierde en casa desde febrero de 2021, lo que resultó vital para terminar sexto en la liga la temporada pasada. La racha es de 11 partidos, con 7 victorias y 4 empates.

Mientras tanto, aún no ha recibido ningún gol en la fase de clasificación de la Liga de la Conferencia, tras haber derrotado al Shkupi por un global de 5-0 al comienzo de la campaña.

Form del Paritzan

El Partizán tuvo una difícil salida contra el PFC Sochi de la liga rusa y necesitó la tanda de penaltis después de que ambos partidos terminaran en empate.

También ha tenido un comienzo de temporada perfecto, ya que ha ganado los cuatro partidos de la Superliga, marcando 14 goles y recibiendo sólo uno.

Cara a cara Santa Clara – Partizan

Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

Santa Clara vs Partizan Predicción y Apuesta

Todo apunta a que será una batalla muy reñida en el Ponta Delgada el martes.

El Santa Clara ha dado buena cuenta de sí mismo en este campo, invicto en los últimos 11 en todas las competiciones. Pero el Partizán tiene mucha experiencia jugando en Europa y podría ganar por la mínima.

Comparte