Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Santa Clara vs Partizan

Pronóstico Santa Clara vs Partizan

Pronóstico Santa Clara vs Partizan para el partido de la UEFA Europa Conference League que se juega este jueves 19 de agosto de 2021 a las 21:30 CET en el Estádio de São Miguel (Ponta Delgada).

Previa Santa Clara vs Partizan

El Santa Clara recibe al Partizán de Belgrado en el partido de ida de la eliminatoria de la Europa Conference League, ambos equipos se perfilan como favoritos incluso para ganar esta eliminatoria.

El conjunto portugués derrotó al Olimpija Ljubljana por un global de 4-0 en la ronda anterior, gracias a una sólida actuación defensiva.

Por su parte, el Santa Clara no ha empezado bien su campaña en la Primeira Liga. No ha ganado nada tras dos jornadas, ya que perdió ante el Tondela (0-3) en la primera jornada, antes de empatar con el Moreirense (2-2) el fin de semana.

Sin embargo, se trata de un equipo que no pierde en casa desde febrero de 2021, lo que resultó vital para terminar sexto en la liga la temporada pasada. La racha es de 11 partidos, con 7 victorias y 4 empates.

Mientras tanto, aún no ha recibido ningún gol en la fase de clasificación de la Liga de la Conferencia, tras haber derrotado al Shkupi por un global de 5-0 al comienzo de la campaña.

Form del Paritzan

El Partizán tuvo una difícil salida contra el PFC Sochi de la liga rusa y necesitó la tanda de penaltis después de que ambos partidos terminaran en empate.

También ha tenido un comienzo de temporada perfecto, ya que ha ganado los cuatro partidos de la Superliga, marcando 14 goles y recibiendo sólo uno.

Cara a cara Santa Clara – Partizan

Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

Santa Clara vs Partizan Predicción y Apuesta

Todo apunta a que será una batalla muy reñida en el Ponta Delgada el martes.

El Santa Clara ha dado buena cuenta de sí mismo en este campo, invicto en los últimos 11 en todas las competiciones. Pero el Partizán tiene mucha experiencia jugando en Europa y podría ganar por la mínima.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte