Inicio » Europa League » Pronóstico Rangers vs Alashkert

Pronóstico Rangers vs Alashkert

Pronóstico Rangers vs Alashkert para el partido de clasificación de la Europa League, que se juega este Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 21:00 CET en el Ibrox Stadium.

Previa Rangers vs Alashkert

El Rangers busca una respuesta importante a la sorprendente derrota de la semana pasada en la Liga de Campeones ante el Malmo cuando reciba en Ibrox al Alaskert, el campeón armenio, para el partido de ida de la eliminatoria de la Europa League.

El Rangers, que se proclamó campeón de liga por primera vez en 10 años y llegó a los octavos de final de la Liga de Campeones, ha tenido un inicio de campaña muy malo, ya que el equipo de Steven Gerrard ha perdido tres partidos consecutivos por primera vez bajo su dirección.

Las derrotas consecutivas ante el Malmo y la sorprendente derrota en el campo del Dundee Utd, la primera en la liga en 41 años, han hecho cundir el pánico en Glasgow y se habla de que el equipo de Ibrox tendrá que vender a algunas de sus principales estrellas para equilibrar las cuentas.

Cierto o no, el Rangers necesitaba una respuesta en su último encuentro, y la obtuvo, al imponerse por 5:0 al Dunfermline en la Premier Sports Cup.

Aunque el Alashkert presentará sin duda un reto más atractivo que el Pars, seguimos esperando que el Rangers disponga una calidad demasiado grande para los armenios, que necesitaron la prórroga para superar al Connah's Quay galés a principios de esta temporada y que no han conseguido ganar ninguno de sus últimos 8 partidos en 90 minutos.

Forma del Rangers

El Rangers ha tenido un comienzo muy decepcionante en la temporada 2021/22, tanto en Europa como a nivel nacional.

Se estrenó con una victoria por 3-0 ante el Livingston en la Premiership, pero después tuvo una serie de malas actuaciones.

Un gol de Steven Davis en el último suspiro en la derrota por 2-1 en Malmo les dio alguna esperanza en la clasificación para la Liga de Campeones.

Sin embargo, esa esperanza se esfumó al caer por 2-1 ante los suecos, que tenían 10 hombres, en el partido de vuelta en Ibrox.

Esas dos derrotas en la fase de clasificación se sumaron a una miserable actuación en la sorprendente derrota por 1-0 en la liga ante el Dundee United.

Sin embargo, los Gers se recuperaron el pasado viernes por la noche, haciendo un trabajo sencillo ante el Dunfermline Athletic, con una victoria por 5-0 en la copa de la liga.

Lesiones y noticias del equipo del Rangers

El Rangers cuenta con la ayuda de Glen Kamara y Kemar Roofe, que han cumplido su sanción europea.

Fashion Sakala ha superado una lesión y podría ser titular, pero Ryan Jack sigue sin poder participar en la recuperación de su operación de pretemporada.

La forma de Alashkert

El Alashkert sufrió una sorprendente derrota en su país el fin de semana y llega a Glasgow en baja forma.

El campeón armenio cayó por 2-0 en casa ante el FC Van, un club fundado hace sólo dos años.

Esa derrota fue la cuarta en sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

En la ronda anterior de la clasificación para la Europa League, el Alashkert venció al Kairat, pero necesitó la prórroga para imponerse por poco a un equipo que terminó el partido con nueve hombres.

El Alashkert ya ha visitado Glasgow. Hace unos años se enfrentó al Celtic en la fase de clasificación de la Liga de Campeones y perdió los dos partidos por 3-0.

Estadísticas Importantes del Rangers contra el Alashkert

El Rangers puede dejar atrás su decepción en la Liga de Campeones. Los Gers no han estado muy bien en lo que va de temporada, pero deberían ser demasiado fuertes para el modesto equipo armenio.

  • El equipo de Glasgow ha llegado a la fase de grupos en cada una de las últimas 3 temporadas (Europa League).
  • Rangers no ha perdido ningún partido de clasificación con Steven Gerrard (Europa League)
  • Con Steven Gerrard, el Rangers tiene un balance en casa de 15 victorias, 2 derrotas y 5 empates (Europa League)
  • El Alashkert ha perdido 4 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones)

Cara a cara Rangers vs Alashkert

Rangers y Alashkert nunca se han enfrentado en competición europea.

Rangers vs Alashkert Pronóstico y Apuesta

El Rangers aún no ha alcanzado su nivel de la temporada pasada, pero debería ser demasiado bueno para el Alashkert. Lo apoyaremos para que gane a cero este encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte