Inicio » Europa League » Pronóstico Olympiacos vs Slovan Bratislava

Pronóstico Olympiacos vs Slovan Bratislava

Pronóstico Olympiacos vs Slovan Bratislava para el partido de Clasificación para la UEFA Europa League, que se jugará este Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 21:00 CET en el Estadio Georgios Karaiskaki.

Previa Olympiacos vs Slovan Bratislava

Dos goles no fueron suficientes el pasado jueves por la noche cuando el Olympiacos jugó contra el Ludogorets fuera de casa. El partido se fue a los penaltis y el club griego tuvo que despedirse de la Liga de Campeones.

Ahora se enfrenta al Slovan Bratislava en casa esta semana para asegurarse una plaza en la Europa League. Por su parte, el Slovan Bratislava ha tenido una actuación muy buena, eliminando rival por rival para llegar a esta fase de la eliminatoria.

El Olympiacos ha carecido de goles en sus últimos partidos, lo que le ha llevado a marcar poco en 5 de sus últimos 7 encuentros. Esto también ha provocado su eliminación de la Liga de Campeones, al quedarse sin un gol.

Pero también destaca su perspicacia defensiva para no encajar muchos goles. Sin embargo, el Slovan Bratislava llega a este partido habiendo marcado a 5 de sus últimos 6 rivales, lo cual es un récord brillante.

Noticias del equipo del Olympiacos

El central del Olympiacos, Ousseynou Ba, está suspendido tras la tarjeta roja que recibió contra el Ludogorets. Pero Sokratis debería aprovechar la oportunidad en su lugar el jueves.

El delantero Yussef El Arabi está en plena forma, marcando goles semana tras semana con el equipo griego, y se convierte inmediatamente en nuestro jugador a seguir esta semana. Es uno de los jugadores que esperamos ver en el marcador.

Noticias del equipo del Slovan Bratislava

Al igual que el Olympiacos, el Slovan Bratislava también tiene una baja por sanción. El lateral Vernon de Marco recibió una tarjeta roja contra el Lincoln Red Imps en la ronda anterior y, por lo tanto, no podrá jugar este partido.

En dos de los tres últimos partidos, los goles del Slovan Bratislava han llegado desde la banda izquierda, por lo que Filip Lichy y Aleksandr Cavric son nuestros jugadores a seguir en este partido. El central Guram Kashia también espera dar un gran espectáculo, ya que la estrella de la defensa querrá dejar su portería a cero para la próxima semana.

Olympiacos vs Slovan Bratislava Cara a cara

Estos dos equipos se enfrentaron en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2009/10.

El Olympiacos avanzó con facilidad, logrando dos victorias por 2-0 en los dos partidos contra el Slovan Bratislava.

Olympiacos vs Slovan Bratislava Predicción y Apuesta

Aunque el Olympiacos es el gran favorito para avanzar en esta eliminatoria una vez más, no nos sorprendería ver a los visitantes marcando un gol aquí en El Pireo. Por lo tanto, la victoria de los locales y que ambos equipos marquen parece ser el camino a seguir con una cuota de 3,75.

Otra apuesta de gran valor es la de Más de 2,5 goles a 1,95. Ambos equipos han dado mejores muestras en el ataque en las últimas semanas y las cuotas que se ofrecen para esta apuesta son demasiado buenas para ser ignoradas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte