Inicio » Europa League » Pronóstico Rapid de Viena vs Zorya

Pronóstico Rapid de Viena vs Zorya

Pronóstico Rapid de Viena vs Zorya para el partido de la última ronda de Clasificación para la UEFA Europa League, que se disputa este Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 21:00 CET en el Allianz Stadion.

Previa Rapid de Viena vs Zorya

El Rapid Viena ha superado un obstáculo para llegar a los partidos de desempate para entrar en el cuadro principal de la Europa League. Ganó al Anorthosis de Chipre en dos partidos, un 3-0 en Viena fue suficiente, por lo que soltó gas en el campo visitante, y se produjo una derrota por 2-1.

El Zorya se ganó una plaza directa en la ronda de playoffs la temporada pasada por el puesto alcanzado en la liga ucraniana. En caso de derrota total, les queda como consuelo la fase de grupos de la UEFA Conference League.

Sería un gran éxito para ambos equipos clasificarse para la segunda competición europea más fuerte. Ninguno de los dos ha empezado bien la liga nacional. El Rapid de Viena ha conseguido 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, mientras que el Zorya ha logrado 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

Noticias de el Rapid de Viena

El Rapid también perdió un partido contra el Altach (2-1) después de una derrota que no dolió mucho en el duelo contra Chipre. La forma está en un ligero declive. Este equipo depende principalmente de jugadores nacionales, austriacos, y es un arma de doble filo porque para competir con éxito en las competiciones europeas, los refuerzos extranjeros son muy necesarios.

Noticias del equipo Zorya

El Zorya sólo ha ganado 1 punto en los dos partidos anteriores de la liga ucraniana. Si la derrota contra uno de los mejores equipos de la competición Dinamy Kyiv está justificada, el empate contra Minaj en casa es bastante problemático. El Zorya tiene un equipo sólido, y creo que puede competir en igualdad de condiciones con el equipo austriaco.

Rapid Viena vs Zorya Cara a cara

Este será el primer cara a cara entre ambos equipos.

Rapid Viena vs Zorya Predicción y Apuesta

El Rapid llega al partido como favorito, pero no vemos el valor de apostar por la victoria local a una cuota de 1,66. En su lugar, apostaremos por los goles y por la opción de que ambos equipos marquen a una cuota de 1,80.

Tanto el Rapid como el Zorya están perdiendo goles con facilidad en este inicio de temporada y nos sorprendería que alguno de los dos mantuviera la presión en la zaga. En cuanto al resultado, el empate parece una opción fantástica a una cuota altísima de 3,75.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte