30 de agosto. Pronóstico Fluminense vs Bahia - Serie A de Brasil

Pronóstico Barcelona SC vs Fluminense

Pronóstico Barcelona SC vs Fluminense para el partido de vuelta de los cuartos de finales de la Copa Libertadores que se disputará este jueves 19 de agosto de 2021 en el Estadio Monumental Bancho Pichincha.

Previa Barcelona SC vs Fluminense

Tras un entretenido empate 2-2 en Brasil, Barcelona SC y Fluminense lucharán por un puesto en las semifinales de la Copa Libertadores este viernes, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

El Fluminense empató en el último suspiro y llegó al partido de ida en igualdad de condiciones, pero tiene mucho que hacer si quiere clasificarse.

Form de Barcelona SC

El Barcelona SC ha superado la fase de grupos de la Copa Libertadores de forma impresionante, encabezando un grupo difícil junto con el Santos, el Boca Juniors y el The Strongest, con 13 puntos, y se ha clasificado para los octavos de final, tras conseguir un impresionante doblete contra el Santos y una victoria contra el gigante argentino Boca Juniors.

En los octavos de final se enfrentaron a Vélez Sarsfield, que tuvo que luchar contra la derrota por 1-0 en el partido de ida en Buenos Aires.

Sin embargo, el equipo de Fabián Bustos se recuperó a lo grande en su regreso a Ecuador, remontando la desventaja con una victoria por 3-1 gracias a los goles de Adonis Preciado, Gabriel Cortez y Jonathan Perlaza.

Los ecuatorianos, que pasaron a octavos de final, se encontraron con que Gabriel Teixeira adelantó al Fluminense, pero los goles de Preciado y Cortez les dieron una ventaja de un gol en los últimos minutos, aunque Fred transformó un penal en el minuto 95 para empatar al equipo brasileño de cara al partido de vuelta.

Forma de Fluminense

El Fluminense también avanzó a la fase eliminatoria como primero de su grupo, y estará igualmente decidido a continuar su camino en la Copa Libertadores con una victoria el viernes.

Con un par de victorias sobre Santa Fe y un crucial 3-1 sobre el gigante argentino River Plate, el Fluminense avanzó en el primer lugar con 11 puntos, y se enfrentó al paraguayo Cerro Porteño en los octavos de final.

Una victoria por 2-0 a domicilio, gracias a los goles de Nené y Egidio, situó al equipo de Roger Machado en una posición privilegiada para clasificarse, y Fred transformó un penal en el partido de vuelta para confirmar su pase con una victoria global por 3-0, lo que le permitió enfrentarse al Barcelona SC.

El Fluminense, que empató en los últimos minutos para evitar llegar al partido de ida con un gol en contra, es optimista, pero la decepcionante racha de resultados en la competición nacional puede afectar ligeramente a su confianza, ya que recientemente ha sufrido una derrota por 1-0 ante el América Mineiro, un equipo en apuros, y otra por 4-2 ante el Internacional.

Por ello, intentará dejar atrás una racha de tres partidos sin ganar y conseguir una victoria a domicilio que le permita asegurar su pase a la ronda de los cuatro mejores.

Datos claves del partido Barcelona SC – Fluminense

El partido de ida se saldó con un empate a dos.
El equipo local ha estado invicto en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado.
El equipo visitante ha sido derrotado en dos partidos de los últimos cinco que ha disputado.

Datos claves del partido Barcelona SC – Fluminense

  • El partido de ida se saldó con un empate a dos.
  • El equipo local ha estado invicto en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado.
  • El equipo visitante ha sido derrotado en dos partidos de los últimos cinco que ha disputado.

Barcelona SC – Fluminense Pronóstico y Apuesta

A pesar de haber desperdiciado una ventaja en los últimos minutos del partido fuera de casa, creemos que el Barcelona SC se encuentra en una posición fuerte para sellar el resultado en casa, ya que el Fluminense tiene que hacer el viaje en una racha decepcionante.

Vemos al equipo ecuatoriano avanzando con una victoria ajustada en la noche y en el global, aunque esto podría ir en cualquier dirección.

Comparte