Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Bristol City vs Swansea

Pronóstico Bristol City vs Swansea

Pronóstico Bristol City vs Swansea para el partido del viernes en la Championship. El partido se juega a las 19:45 BST en Ashton Gate. El Bristol City no ha ganado ninguno de sus últimos 11 partidos en casa
¿Podrá el Swansea conseguir su primer punto fuera de casa de la temporada en Bristol?

Estadísticas Importantes del Bristol City contra el Swansea

El Bristol City sigue sin ganar en casa en la nueva temporada. El Swansea ha empezado mal y no ha ganado sus tres primeros partidos. Apuesto por un empate a uno en la Championship.

  • El equipo de Bristol no ha ganado ninguno de sus últimos 11 partidos en casa (Championship)
  • Bristol ha visto ambos equipos marcar en sus últimos 8 partidos (Championship)
  • Los últimos 2 partidos del Bristol en casa contra el Swansea han sido empatados (Championship)
  • Swansea no ha ganado ninguno de sus últimos 11 partidos (Championship)

Cara a cara Bristol City vs Swansea

El Bristol tiene una ventaja de 29-21 contra el Swansea en 71 encuentros, con 21 empates.

Forma del Bristol City

El Bristol lleva 12 partidos sin ganar en la Championship el martes. Los Robins se impusieron a domicilio al Reading (3-2).

El equipo de Nigel Pearson se dispuso a contragolpear con ocho disparos y un 32% de posesión. El doblete de Andreas Weimann y un gol tempranero de Chris Martin aseguraron una rara victoria del Bristol.

El resultado alivió la presión sobre Pearson, que no consiguió ganar sus tres primeros partidos. El Bristol empató en casa con el Blackpool (1-1) y perdió a domicilio con el Middlesbrough (3-2) en sus primeros encuentros de la Championship.

Lesiones y noticias del equipo del Bristol City

El centrocampista Andy King es duda tras salir lesionado contra el Reading.

El centrocampista Joe Williams y el extremo Callum O'Dowda deberían volver al equipo.

Forma del Swansea

El Swansea lleva cinco partidos sin ganar en la Championship tras perder por 3-1 en el campo del Stoke el martes.

El equipo de Russel Martin no logró crear ocasiones decentes con un 62% de posesión y encajó tres goles. Joël Piroe marcó un gol de consolación en los últimos minutos.

La mala racha del Swansea en la Championship ha continuado en la nueva temporada. El equipo galés no ha ganado en 13 de sus últimos 17 partidos.

Lesiones y noticias del equipo del Swansea

El defensa Ethan Laird es probable que entre en el once inicial tras impresionar desde el banquillo contra el Stoke.

Bristol City vs Swansea Pronóstico y Apuesta

El Bristol ha arrastrado su mala racha en casa a la nueva temporada. El Swansea también está luchando en la Championship, así que apuesto por un empate o ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte