20 de agosto. Pronóstico RB Leipzig vs Stuttgart - Bundesliga de Alemania

Pronóstico RB Leipzig vs Stuttgart

Pronóstico RB Leipzig vs Stuttgart para el partido de este viernes 20 de agosto de 2021 para la segunda jornada de la Bundesliga de Alemania que se disputará en el Red Bull Arena.

Previa RB Leipzig vs Stuttgart

El RB Leipzig, que sufrió una sorprendente derrota en el campo del Maguncia en la primera jornada de la Bundesliga, está dispuesto a recuperarse cuando se enfrente al Stuttgart en el Red Bull Arena.

Mientras el RB caía derrotado ante un Maguncia que se vio afectado por la COVID, el Stuttgart comenzó su temporada a lo grande, endosándole 5 goles al recién ascendido Greuter Furth en su camino hacia una cómoda victoria por 5 a 1 en casa.

El Stuttgart realizó una buena campaña en su regreso a la Bundesliga la temporada pasada, terminando en la 9ª posición, a sólo 5 puntos de los puestos de clasificación europea, y confía en realizar otra buena campaña.

El RB, por su parte, volvió a disfrutar de una excelente temporada, quedando subcampeón por detrás del Bayern, pero se enfrenta a la difícil tarea de repetir ese éxito, ya que perdió a los defensas clave Upamecano y Konate durante el verano, así como al entrenador Nagelsmann.

Ahora, bajo la dirección del ex entrenador del Salzburgo, Jesse Marsch, los Red Bulls cuentan con un historial dominante en este encuentro, con 5 victorias y 1 empate en sus 6 enfrentamientos anteriores. De hecho, el Stuttgart sólo ha conseguido 1 gol y 1 punto en esos encuentros.

Noticias del equipo del RB Leipzig

Marcelo Saracchi es baja de larga duración por una lesión del ligamento cruzado anterior, mientras que Marcel Halstenberg tiene una lesión de tobillo.

Dani Olmo acaba de regresar de su doble compromiso internacional en la Eurocopa 2020 y los Juegos Olímpicos, pero podría volver a ser titular para este encuentro.

Aunque el RB Leipzig ha perdido algunas figuras clave durante el verano, ha incorporado a André Silva, procedente del Frankfurt alemán, así como al joven del Ajax Brian Brobbey. Mohamed Simakan ha fichado del Estrasburgo, mientras que Josko Gvardiol se ha incorporado desde el Dinamo de Zagreb.

Noticias del equipo del Stuttgart

El Stuttgart llega a este partido tras una fácil victoria por 5:1 el pasado fin de semana, con dos goles de Marc Kempf, igualando su total de la temporada pasada.

Los visitantes tienen algunas preocupaciones de lesiones para este partido. Naouirou Ahamada tiene una lesión en la pantorrilla, mientras que Momo Cisse y Lilian Egloff están lesionados en el pie, y el nuevo fichaje Chris Führich también ha sido descartado.

Florian Müller ha fichado por el Mainz para sustituir a Gregor Kobel, que se ha marchado al Dortmund.

Datos claves para el partido entre el RB Leipzig y el Stuttgart

  • Leipzig ha ganado 5 y empatado 1 de sus 6 partidos anteriores contra el Stuttgart.
  • El equipo de RB Leipzig sólo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos de liga en casa. Habían ganado 10 de los 12 anteriores.
  • El Stuttgart ha visto ambos equipos marcar y más de 2,5 goles en 6 de sus últimos 8 partidos de la Bundesliga.

RB Leipzig vs Stuttgart Pronóstico y Apuesta

Por lo tanto, esperamos que los locales vuelvan a la senda de la victoria aquí, pero dados sus recientes problemas defensivos y el buen inicio de temporada del Stuttgart, esperamos que ambos marquen a pesar de la mala trayectoria del Stuttgart en este encuentro. Resultado final 2:1.

Comparte