Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Brest vs PSG

Pronóstico Brest vs PSG

Pronóstico Brest vs PSG para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputará este viernes 20 de agosto de 2021 en el Stade Francis-Le Blé.

Previa Brest vs PSG

¿Quién iba a pensar que íbamos a escribir sobre Lionel Messi como titular en la Ligue 1 francesa? Pero lo increíble ha tenido lugar, ya que el París Saint-Germain parece dispuesto a alinear a Messi como su número 30 contra el Brest el viernes a última hora.

Los parisinos también necesitarán los servicios del mago argentino, ya que el Brest está invicto desde que empezó la liga y puede ser frustrante de romper cuando está en su bloque bajo.

El PSG está invicto contra el Brest en los últimos 11 encuentros, ganando los últimos 9 con mucha facilidad. Aunque los visitantes del viernes no han mantenido la portería a cero en 5 de sus últimos 7 partidos, esperan romper su vicio defensivo, ya que han mantenido la portería a cero en cada uno de los 3 últimos enfrentamientos con este mismo equipo.

Ambos equipos han visto más de 2,5 goles en 6 de sus últimos 8 partidos y en 6 de sus últimos 7 encuentros, lo que hace muy evidente que este choque también acabará siendo un espectáculo visual para los aficionados.

Noticias del equipo del Brest

El lateral izquierdo Jere Uronen se perderá el importante partido contra el PSG, ya que sufrió un golpe contra el Rennes la semana pasada. El Brest luchó con ahínco para ganar un punto y mantener su inicio invicto en la Ligue 1, ya que fue perdiendo en la segunda parte, hasta empatar en la prórroga.

El extremo suplente Jeremy Le Douaron entró en sustitución de Irvin Cardona y se llevó los laureles al marcar para los locales. El Brest tratará de ser más efectivo en este partido contra el gigante francés, ya que contra el Rennes sólo tuvo un 20% de eficacia en el remate.

Además, tratará de sacar provecho de su habilidad con los balones largos, lo que será muy necesario, ya que no puede igualar la velocidad del París Saint-Germain en el campo.

Noticias del equipo del PSG

Achraf Hakimi y Gigi Wijnaldum han sido las únicas novedades del PSG en el once inicial de la magnánima ventana de fichajes que ha tenido este verano. Se espera que los gigantescos fichajes de Lionel Messi y Sergio Ramos, y Gianluigi Donnarumma sean titulares esta semana.

Brest parece ser la víctima propiciatoria de este mítico once que Mauricio Pochettino podría alinear el viernes. Los parisinos, que perdieron el título de la Ligue 1 la temporada pasada, empezaron de forma sorprendente contra el Estrasburgo, pero sólo iban ganando 3-2 a la hora de juego. El equipo de Pochettino buscará ser más dominante y sólido defensivamente esta semana.

Datos importantes del partido entre el Brest y el PSG

El Brest está invicto en sus dos primeros partidos de la Ligue 1, pero ha perdido los últimos 9 encuentros contra el PSG en todas las competiciones.
El París Saint-Germain no ha encajado ningún gol en los últimos 3 encuentros con el Brest, pero no ha conseguido mantener uno en 5 de sus últimos 7 partidos.
Tanto el Brest como el PSG han visto más de 2,5 goles en 6 de sus últimos 8 partidos y en la mayoría de sus últimos encuentros.

Brest vs PSG Pronóstico y Apuesta

Teniendo en cuenta la alineación del PSG y los números pasados y la forma actual, vamos a apostar por una victoria visitante con Handicap Asiático -1.5 ya que creemos que el PSG ganará este partido y el marcador también verá 3 o más goles. Nuestro pronóstico para el partido es 1-3 a favor del equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte