Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Betis vs Cádiz

Pronóstico Real Betis vs Cádiz

Pronóstico Real Betis vs Cádiz para el partido de la segunda jornada de la Liga de España que se disputará este viernes 20 de agosto de 2021 en el estadio Benito Billmarín.

Previa Real Betis vs Cádiz

El Betis comenzó la nueva temporada con un empate a uno en su visita al Mallorca. Los locales se adelantaron desde el minuto 25, cuando Brian Oliván marcó tras un inteligente pase de Daniel Rodríguez. A partir de ese momento, los invitados dominaron. Finalmente, Juanmi marcó el empate para el Betis en el minuto 59.

El Cádiz comenzó la nueva temporada con un empate a uno en casa contra el Levante. Los visitantes se adelantaron en el minuto 39 con un gol de José Morales. El Cádiz intentó desde entonces marcar, pero tuvo que esperar al minuto 90+7 para que el gol de Alfonso Espono asegurara un punto.

Noticias del equipo del Betis

El Betis tiene una muy buena defensa. La temporada pasada sólo permitió 50 goles en 38 partidos jugados. Por otro lado, no es un equipo muy goleador. La temporada pasada, sólo superaron los 2,5 goles en 15 de las 38 jornadas de LaLiga.

El Betis no podrá contar con los lesionados Diego Lainez y Youssouf Sabaly en este partido contra el Cádiz, mientras que Marc Bartra y Víctor Camarasa son dudosos.

Noticias del equipo del Cádiz

El Cádiz la temporada pasada fue un equipo poco goleador. Sólo marcaron 36 goles en la temporada 2020-21, pero aun así fueron lo suficientemente buenos para evitar el descenso. Por otro lado, la defensa del Cádiz no era tan buena, pero no deberían tener demasiados problemas contra una línea de ataque media del Betis.

El Cádiz no podrá contar con los lesionados Luismi Quezada, Jon Ander Garrido, José Mari y Santiago Arzamendia.

Betis vs Cádiz Datos clave

  • El Betis sólo permitió 50 goles en la última temporada.
  • El Cádiz sólo marcó 36 goles en la temporada 2020-21.
  • Betis y Cádiz estuvieron por debajo de 2,5 goles en ambos partidos h2h en la temporada anterior.

Betis vs Cádiz Pronóstico y Apuesta

Es esencial mencionar que el Betis y el Cádiz tuvieron un partido cara a cara la temporada pasada. En ambos partidos, el Betis ganó 1-0.

Ambos equipos son poco goleadores, por lo que menos de 2,5 goles debería ser la mejor apuesta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 1-0 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte