Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico Sandhausen vs RB Leipzig

Pronóstico Sandhausen vs RB Leipzig

Pronóstico Sandhausen vs RB Leipzig para el partido de la DFB Pokal que se jugará este sábado 07 de agosto de 2021 en el BWT-Stadion am Hardtwald.

Previa Sandhausen vs RB Leipzig

El modesto Sandhausen de la Bundesliga 2 intentará dar una gran sorpresa en la DFB Pokal cuando reciba al RB Leipzig, finalista del año pasado, en el BWT-Stadion am Hardtwald.

El RB, que cayó en la final ante el Dortmund el pasado mes de mayo, espera volver a hacer un buen papel, mientras que el recién formado Leipzig busca su primer gran trofeo.

Mientras que los visitantes llegan a este partido sin haber empezado aún la temporada de la Bundesliga, el Sandhausen ya ha jugado dos veces en la Bundesliga 2, pero ha tenido problemas, perdiendo ambos partidos por la pérdida de 5 goles sin acertar.

Por ello, sería una enorme sorpresa que el RB pasara apuros aquí, y esperamos que el equipo visitante consiga una cómoda victoria con más de 2,5 goles, un resultado probable dados los problemas defensivos de los visitantes.

Noticias del equipo del Sandhausen

Los anfitriones se encuentran en un pésimo estado de forma tanto en defensa como en ataque, lo que sugiere que esta debería ser una noche fácil para el RB.

El Sandhausen buscará más de los delanteros Keita-Ruel y Soukou, ya que ambos no han conseguido marcar en lo que va de temporada.

Novedades en el equipo del RB Leipzig

Tras perder a los defensas centrales Konate y Upamecano a manos del Liverpool y el Bayern, respectivamente, el RB confiará en Victor Orban en la defensa, mientras que Alexander Sorloth liderará el ataque visitante.

Datos claves del Sandhausen vs RB Leipzig

  • Se marcaron más de 2,5 goles en cada uno de los últimos 10 partidos de liga del RB como visitante la temporada pasada
  • RB Leipzig ha marcado 3 goles o más en 7 de sus últimos 10 partidos de la DFB Pokal como visitante
  • El equipo del Leipzig ganó 2:1 cuando estos equipos se enfrentaron por última vez en esta sede en 2015
  • Sandhausen ha perdido cada uno de sus últimos 4 partidos, recibiendo 9 goles y anotando sólo 1

Sandhausen – RB Leipzig – Pronóstico y Apuesta

Después de haber evitado por poco el descenso la temporada pasada, los anfitriones tendrán que mejorar significativamente si quieren evitar que se repita la campaña en la que recibieron 60 goles en sólo 34 partidos.

En última instancia, el RB Leipzig debería tener demasiada calidad en reserva, aunque todavía no esté del todo en forma, y una cómoda victoria a domicilio con más de 2,5 goles marcados es nuestro veredicto aquí. Resultado final 0:3

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte