07 de agosto. Pronóstico Brasil vs España - Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Pronóstico Brasil vs España

Pronóstico Brasil vs España Sub-23, para el partido por la medalla de oro del sábado en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Tanto España como Brasil llegan a la final invictos, pero ambos necesitaron una prórroga en sus semifinales. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Brasil apuesta por defender el oro

España y Brasil se enfrentan este sábado en el partido por la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de 2020, en el que los sudamericanos aspiran a convertirse en el quinto equipo que defiende con éxito el oro.

La Selecao se hizo con el máximo galardón por primera vez en su historia como anfitriona en 2016, mientras que España también busca una segunda medalla de oro tras ganar el torneo cuando Barcelona acogió los juegos de verano en 1992.

Forma de los Equipos

Ambas selecciones llegan a este partido invictas, y podría ser un encuentro muy disputado. Después de marcar siete goles en sus tres partidos de la fase de grupos, Brasil sólo ha logrado un gol en juego abierto en dos partidos de la fase de eliminatorias y necesitó los penales para vencer a México después de un empate a cero en las semifinales.

España protagonizó un emocionante encuentro de cuartos de final al vencer a Costa de Marfil por 5-2 en la prórroga, después de que el partido terminara 2-2 en los 90 minutos. Sin embargo, el resto de los encuentros de la Roja se han saldado con menos de 2,5 goles y dos de sus cinco partidos han terminado 0-0 tras los 90 minutos.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • España ha jugado la prórroga en sus dos partidos de las eliminatorias.
  • Brasil está invicta en los Juegos Olímpicos (Victorias – 4, Empates – 1).
  • Ha habido menos de 2,5 goles en cuatro de los partidos de España y en tres de los de Brasil.

Brasil Sub-23 vs España Sub-23 Pronóstico y Apuesta

No esperamos un partido de ida y vuelta, pero es posible que Brasil se imponga en el tiempo reglamentario.

España ha tenido que llegar a la prórroga en sus dos partidos de la fase eliminatoria, mientras que varios jugadores de su plantilla también participaron en la Eurocopa 2020 a principios de este verano, y esta prueba contra una selección brasileña de calidad puede ser un paso demasiado lejos para los favoritos antes del torneo, después de algunos partidos físicamente exigentes.

Por lo tanto, Brasil debería llegar a este choque un poco más fresco que los europeos y creemos que una victoria por 1-0 para los hombres de Andre Jardine es l opción correcta de apuest para este emocionante partido.

Comparte