Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico Osnabruck vs Werder Bremen

Pronóstico Osnabruck vs Werder Bremen

Pronóstico Osnabruck vs Werder Bremen para el partido de este sábado en la DFB Pokal 7 de agosto de 2021 en Bremer Brücke.

Previa Osnabruck vs Werder Bremen

El Osnabruck se enfrenta al Werder Bremen en el Bremer Brücke el 7 de agosto de 2021, en la DFB Pokal. El Osnabruck ha dejado claras sus intenciones de volver a la Bundesliga 2 tras el descenso de la temporada pasada gracias a su increíble forma de pretemporada.

Pero su estado de forma está a punto de toparse con un obstáculo en la DFB Pokal, ya que recibe al Werder Bremen, un histórico del fútbol alemán

Noticias del equipo del VfL Osnabruck

El descenso de la Bundesliga 2 ya parecía muy preocupante para el Osnabruck, pero su campaña de pretemporada de este año ha sido, como mínimo, mucho más irregular.

Los amistosos han incluido una victoria por 7-0 ante el Bersenbruck y una paliza por 7-3 ante el Jeddeloh, para terminar con un 9-0 de nuevo ante el Sportfreunde Lotte. El equipo ha mantenido un inicio de liga ganador con la esperanza de ascender de nuevo a la segunda división alemana, ya que la semana pasada ganó al Saarbrucken por 2-1 fuera de casa.

Comienzan su andadura en la DFB Pokal contra el Werder Bremen, equipo de la máxima categoría, lo que también puede suponer el final de su camino, ya que su rival está dos niveles por encima de ellos en la jerarquía del fútbol alemán.

Pero con tantos goles marcados en la pretemporada este año, estamos seguros de que el Osnabruck no se dejará ir sin luchar el sábado.

Noticias del equipo del Werder Bremen

El Werder Bremen hizo una muy buena temporada en la 2.Bundesliga el año pasado, ya que terminó mejor que su anterior posición en la máxima categoría del fútbol alemán. Antes de comenzar su campaña contra el Paderborn el 15 de agosto, viaja a Osnabruck para disputar un partido de Copa.

La principal preocupación del equipo visitante han sido sus tontos errores defensivos, que le han llevado a no mantener la portería a cero en los últimos 3 partidos.

En 6 de los últimos 7 partidos han abierto el marcador, e incluso han doblado la ventaja en muchas ocasiones, pero no han conseguido terminar el partido con la portería a cero en la mayoría de ellos. 4 de los últimos 5 partidos terminados con más de 2,5 goles significan que los elevados números ofensivos del Osnabruck podrían tener una seria competencia este fin de semana.

Datos clave del VfL Osnabruck contra el Werder Bremen

  • Osnabruck ha visto 35 goles en los últimos 7 partidos de este año, con una media de 5 goles por partido.
  • El Werder Bremen ha ganado 4 de los últimos 7 partidos, sin dejar la portería a cero en los tres últimos.
  • Tanto el Osnabruck como el Werder Bremen han visto más de 2,5 goles en sus últimos encuentros.
  • El equipo de Osnabruck ha mantenido su portería a cero en todos los partidos en los que ha marcado más de 2 goles.

Osnabruck vs Werder Bremen Pronóstico y Apuesta

Aunque estamos seguros de que el Werder Bremen se llevará la palma este fin de semana (victoria del Werder Bremen), el Osnabruck no se dará por vencido sin luchar y marcará al menos un gol para impedir que el anfitrión, mejor situado, mantenga su portería a cero (apoyaremos a ambos equipos para anotar). Nuestro pronóstico de puntuación es de 1-3 a favor del Werder Bremen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte