Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico Lokomotive Leipzig vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Lokomotive Leipzig vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Lokomotive Leipzig vs Bayer Leverkusen para el partido de la DFB Pokal que se disputará este sábado 07 de agosto de 2021 en el Estadio Bruno-Plache.

Previa Lokomotive Leipzig vs Bayer Leverkusen

El Lokomotive Leipzig se enfrenta al Bayer Leverkusen en el Bruno-Plache-Stadion el 7 de agosto de 2021, en la DFB Pokal. El Bayer Leverkusen no debería tener problemas, a pesar de que lleva 5 partidos sin ganar, ya que el Lokomotive Leipzig es un equipo muy débil en comparación con los visitantes.

Noticias del equipo del Lokomotive Leipzig

El Lokomotive Leipzig ha sido uno de los equipos más impresionantes de las categorías inferiores del fútbol alemán. Su forma reciente en la Regionalliga Nordost ha sido realmente impresionante con 5 victorias en los últimos 7 partidos, en tres de los cuales han marcado 3 o más goles con facilidad.

De hecho, en 4 de sus últimos 7 partidos se ha observado un festival de goles, con 3 o más tantos en los noventa minutos de acción. En cuanto a otras estadísticas que podrían ayudar en las apuestas, en 6 de sus últimos 7 partidos se han mostrado 4 o menos tarjetas.

Esto demuestra claramente que es un equipo disciplinado que no se gana muchas infracciones. Seguramente se espera que queden eliminados en este partido contra el Leverkusen, pero estamos seguros de que ofrecerán una gran actuación para ponérselo difícil a los visitantes.

Noticias del equipo del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen, uno de los clubes más importantes del fútbol alemán y constante productor de los mejores talentos del país, ha caído en picado en la pretemporada de este año. La sorprendente derrota por 5-1 en el campo del FC Utrecht hace que el equipo de la Bundesliga lleve 5 partidos consecutivos sin ganar.

Necesitaban desesperadamente este partido de la DFB Pokal contra un claro rival de la zona baja para volver a la senda de la victoria y asentar la plantilla. Al igual que el Lokomotive Leipzig, el Leverkusen es un equipo muy disciplinado, con 4 o menos tarjetas mostradas en los últimos tiempos en la mayoría de sus partidos.

Otro dato importante es que el Leverkusen tiene un enfoque directo del juego, que se centra en realizar menos disparos, lo que se traduce en un menor número de saques de esquina en cada partido.

Datos claves del Lokomotive Leipzig vs Bayer Leverkusen

  • El Lokomotive Leipzig ha ganado 5 de los últimos 7 partidos en todas las competiciones, marcando 3 o más goles en 4 de ellos.
  • Bayer Leverkusen lleva más de 450 minutos sin ganar, incluyendo la paliza de 5-1 que le propinó el FC Utrecht en el último partido.
  • Tanto el Lokomotive Leipzig como el Bayer Leverkusen son equipos disciplinados, con 4 o menos tarjetas mostradas regularmente.
  • El equipo del Bayer Leverkusen tiene un juego más directo y vertical, con menos disparos y, por lo tanto, con menos saques de esquina.

Lokomotive Leipzig vs Bayer Leverkusen Pronóstico y Apuesta

Sin embargo, nuestra mejor apuesta es que ambos equipos anoten porque el equipo local está en un gran momento de forma, lo que les beneficia al jugar en casa.

Por su parte, el Bayer Leverkusen ha estado en una forma inferior y carece de la confianza para hacerlo fácilmente. Nuestro pronóstico de puntuación es 1-3 a favor del Bayer Leverkusen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte