20 de junio. Pronóstico Bristol City vs Swansea - Championship Inglaterra

Pronóstico Bristol City vs Blackpool

Pronóstico Bristol City vs Blackpool para el partido de la Championship de Inglaterra que se jugará este sábado 07 de agosto de 2021 en el estadio Ashton Gate.

Previa Bristol City vs Blackpool

Comienza la nueva temporada en la Championship inglesa, una de las competiciones más duras del mundo porque participan 24 equipos, lo que supone hasta 46 partidos de liga.

El Bristol City terminó la temporada anterior en el puesto 19, no es el mejor resultado, pero esta temporada las ambiciones serán mucho más altas, el Blackpool participó en l lucha por el ascenso a un rango superior y no pudo.

En ninguno de estos dos equipos se han producido fichajes importantes, pero aún hay tiempo porque el periodo de transición dura hasta finales de agosto. Casi con fuerzas similares, ambos equipos llegan a este partido de la 1ª vuelta. No juegan un partido desde 2013, y entonces el resultado fue de 0-0

Novedades del equipo del Bristol City

En el periodo de preparación, el Bristol City jugó 6 partidos, y hubo algunos grandes resultados, como el 0-0 ante el Celtic y derrotas contundentes como la última ante el Aston Villa 0-3. Por lo tanto, queda por ver cómo reaccionará el equipo y comenzará la competición en la Championship.

Noticias del equipo del Blackpool

El Blackpool ha jugado 7 partidos en el periodo de preparación, uno más que sus oponentes y ha tenido algunos partidos de prueba bastante fuertes como el último contra el Manchester City donde perdió 4-1 pero mostró algo de coraje y espíritu de lucha, creo que este equipo puede lograr una buena colocación esta temporada, y al menos 1 punto en este primer partido sería un gran resultado.

Datos clave del Bristol City vs Blackpool

3-2-1 es el resultado del Bristol City en los partidos del periodo de preparación
3 victorias, 1 empate y 3 derrotas son los resultados del Blackpool en los partidos amistosos del periodo de preparación
Este partido se jugará en el Ashton Gate Stadium (Bristol)

Bristol City vs Blackpool Pronóstico y Apuesta

Me parece que este partido de la Inglaterrra Championship pasará en una prueba de fuerza y que no veremos oportunidades reales de anotar durante mucho tiempo, definitivamente es mejor apostar a un número pequeño de goles aquí, la mejor apuesta, en mi opinión, es MENOS de 2.5 goles y marcador correcto de 1-1.

Comparte