Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Cardiff vs Barnsley

Pronóstico Cardiff vs Barnsley

Pronóstico Cardiff vs Barnsley para el partido de la Inglaterra Championship que se disputará este sábado 07 de agosto en el Cardiff City Stadium.

Previa Cardiff vs Barnsley

La temporada pasada el Cardiff terminó en el 8º puesto de la tabla con 68 puntos en 46 partidos jugados. Durante el verano, disputaron siete partidos amistosos (tres victorias, dos empates y dos derrotas). En el anterior partido, el Cardiff ganó 2-0 en casa contra el Newport.

La temporada pasada, el Barnsley terminó quinto en la tabla de la Championship con 78 puntos. Posteriormente, perdió en el playoff contra el Swansea. Este verano, el Barnsley sólo disputó cuatro partidos, en los que registró tres victorias y una derrota. En el anterior partido, el Barnsley perdió 4-0 contra el Manchester City.

Noticias del equipo del Cardiff

El Cardiff no cambió demasiados jugadores este verano. El equipo dejó a jugadores como Junior Hoilett, Joe Bennett, Jonathan Williams y Joe Day. Por otro lado, el Cardiff fichó al experimentado delantero James Collins (que llegó del Luton), a Ryan Wintle (Crewe) y a Mark McGuinness (Arsenal Sub23).

Novedades en el equipo del Barnsley

El Barnsley tampoco cambió demasiados jugadores en la ventana de transferencias de verano. El equipo dejó a Alex Mowatt, Connor Chaplin y Michael Sollbauer. Por otro lado, el Barnsley fichó a Devante Cole (que llegó cedido del Motherwell), Obbi Oulare (Standard de Lieja), Josh Benson (Burnley) y Aaron Leya Iseka.

Datos clave del Cardiff vs Barnsley

  • El equipo de Cardiff suele tener un buen registro en casa.
  • Cardiff ganó cinco de los últimos seis partidos cara a cara contra Barnsley.
  • La temporada pasada el Cardiff ganó 3-0 en casa contra el Barnsley.

Cardiff vs Barnsley Pronóstico y Apuesta

Curiosamente, el Cardiff ganó cinco de los últimos seis partidos cara a cara contra el Barnsley. La temporada pasada, el Cardiff en casa ganó 3-0 contra este rival.

El Cardiff debería ser mejor que el Barnsley en la nueva temporada, así que espero que gane el sábado por la tarde. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte