07 de agosto. Pronóstico Queens Park Rangers vs Millwall - Inglaterra Championship

Pronóstico Queens Park Rangers vs Millwall

Pronóstico Queens Park Rangers vs Millwall para el partido de Inglaterra Championship que se jugará este sábado 7 de julio en el estadio Loftus Road.

Previa QPR vs Millwall

El QPR terminó la temporada pasada en el noveno puesto de la tabla con 62 puntos en 46 partidos jugados. Este verano, sólo tuvieron tres partidos amistosos. El QPR consiguió dos victorias en esos partidos, 4-2 contra el Manchester United y 2-1 contra el Cambridge United. En el anterior, jugaron 3-3 contra el Leicester.

La temporada pasada, el Millwall terminó en el puesto 11 de la tabla con 62 puntos. Este verano, disputó cuatro partidos amistosos en los que registró dos victorias, un empate y una derrota. En el anterior partido, el Millwall ganó 3-0 al Ipswich.

Noticias del equipo del Queens Park Rangers

El QPR debería ser mejor que la temporada pasada. Este verano, contrataron a jugadores como Andre Dozzell (que vino del Ipswich), Stefan Johansen (Fulham), Charlie Austin (WBA), Jordy de Wijs (Hull City), Sam Field (WBA) y Moses Odubajo (Sheffield Wednesday).

Todos estos jugadores deberían tener un impacto significativo en la temporada 2021-22. En el otro lado, el QPR dejó a Sam McCallum, Tom Carroll, Joe Lumley y Liam Kelly.

  • Noticias del Millwall

El Millwall no cambió demasiado el equipo este verano. La plantilla sólo dejó a Shaun Williams, Shane Ferguson, James Brown y Frank Fielding. Por otro lado, el Millwall fichó a Scott Malone (procedente del Derby), George Long (Hull City) y George Saville (Middlesbrough).

Datos clave del QPR contra el Millwall

  • El QPR no ha perdido ningún partido amistoso este verano.
  • En los tres anteriores partidos cara a cara contra el Millwall, el QPR ganó dos.
  • El Queen’s Park ganó 3-2 la temporada pasada en su estadio contra el Millwall.

Queens Park Rangers vs Millwall Pronóstico y Apuesta

Es esencial mencionar que el QPR ganó dos de los tres últimos partidos H2H contra el Millwall. La temporada pasada, el QPR en su estadio ganó 3-2 contra este rival.

Espero que el QPR gane el sábado contra el Millwall. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria de 2-1 para el equipo local.

Comparte