Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Blackburn Rovers vs Swansea City

Pronóstico Blackburn Rovers vs Swansea City

Pronóstico Blackburn Rovers vs Swansea City para el partido de la Championship de Inglaterra que se disputará este sábado en el Estadio Ewood Park.

Previa Blackburn Rovers vs Swansea City

El pintoresco estadio de fútbol de Ewood Park, alejado de la carretera pero extremadamente estético, acogerá un brillante partido entre el equipo local Blackburn Rovers y el visitante Swansea City en un encuentro de la primera ronda de la competición de la English Football League Championship el 7 de agosto de 2021, sábado.

Noticias del equipo del Blackburn Rovers

Joe Rankin Costello es el único jugador cuyo estado físico preocupará al equipo local antes de su importante partido de inicio de temporada contra el equipo visitante. Aparte del mencionado jugador, el Blackburn Rovers tiene a toda su plantilla a su disposición y aprovechará al máximo este momento.

Noticias del equipo del Swansea City

El equipo visitante, que es un equipo consumado en este nivel, no tiene ninguna lesión importante de la que preocuparse. Tiene un equipo muy bien asentado y debería ser capaz de asumir cualquier reto que le plantee el equipo local en este importante partido del sábado.

Blackburn Rovers vs Swansea City Datos claves para las apuestas

  • El Swansea City no ha perdido contra el Blackburn Rovers en los últimos seis encuentros.
  • Han ganado dos de esos partidos, mientras que han acabado empatando el resto de los cuatro.
  • Ha habido un total de cuatro encuentros empatados entre los dos equipos en el pasado.

Blackburn Rovers vs Swansea City Pronóstico y Apuesta

Ni el equipo local, el Blackburn Rovers, ni su rival, el equipo visitante, el Swansea City, parecen ser los grandes favoritos para ganar este partido. Sin embargo, dado que los dos equipos están tan bien emparejados entre sí, esperamos que ambos consigan marcar en este encuentro del sábado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte