Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Torino 03/05/2023

Pronóstico Sampdoria vs Torino 03/05/2023

Pronóstico Sampdoria vs Torino correspondiente al partido de la jornada 33 de la Seria A de Italia que se disputará el miércoles 03 de mayo de 2023 en el Stadio Luigi Ferraris de Génova.

Previa de Sampdoria vs Torino

La Sampdoria intentará recuperarse de la abultada derrota por 5-0 sufrida ante la Fiorentina cuando se enfrente al Torino en la 33ª jornada de la Serie A. La Samp sufrió todo tipo de problemas en la retaguardia en el último partido de liga y, como resultado, tiene escasas opciones de supervivencia. Dado que el colista está bajo de moral de cara al choque del miércoles, no debería plantearse la victoria en casa.

El Toro, por su parte, aspira a recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Atalanta. El Torino está atascado en la zona media de la tabla, pero no tendrá mejor ocasión que ésta para enderezar el rumbo en la máxima categoría italiana. Teniendo en cuenta que no hay nuevas bajas en el equipo visitante, creemos que hay un gran valor en las apuestas a favor de las tropas de Ivan Juric.

Disfrute del partido Sampdoria vs Torino en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sampdoria

La Sampdoria, que no atraviesa su mejor momento de la temporada, es actualmente colista de la Serie A. Le costará evitar el descenso (a 10 puntos del primer equipo no descendido).

El equipo de Génova no se hace muchas ilusiones sobre su capacidad para alcanzar a sus rivales. Los de Manolo Gabbiadini sólo han ganado uno de los últimos 16 partidos, con cinco empates y diez derrotas.

Tras repartirse dos puntos con Lecce (1-1) y La Spezia (1-1), sufrió un brutal revés el pasado fin de semana. La Sampdoria cayó estrepitosamente en su visita a la Fiorentina (5-0).

Sampdoria Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla de la Sampdoria está debilitada por las lesiones este fin de semana. Los suplentes Conti y Pussetto, cuya temporada ya ha terminado, están al margen, así como el portero número uno Audero, el importante defensa Nuytinck y el poco utilizado delantero De Luca.

La Samp tiene el peor ataque de la liga. Sólo el experimentado Gabbiadini (6 goles y 2 asistencias) consigue destacar en ocasiones. El equipo se hundió el pasado fin de semana con 5 goles encajados en Florencia.

Forma de Torino

El Torino es actualmente duodécimo en la Serie A y se juega poco al final de la temporada. Con tan poco en juego, los compañeros del delantero Sanabria han tenido menos éxito en las últimas semanas.

Sin embargo, hace poco pusieron fin a una serie negativa de 4 partidos sin ganar (2 empates y 2 derrotas) al imponerse sorprendentemente en casa del Lazio (0-1). El pasado fin de semana, el Torino volvió inmediatamente a la derrota, en casa ante el Atalanta (1-2).

Torino Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Torino, siguen sin estar disponibles por lesión los defensas titulares potenciales Aina y Zima y el centrocampista Vieira, poco utilizado desde su llegada en enero. Además, el extremo del OM Radonjic, ausente el pasado fin de semana, es duda.

El delantero paraguayo Sanabria (10 goles y dos asistencias en Serie A) marcó contra el Atalanta y está en plena forma. Por supuesto, debería ser titular este miércoles.

Historial entre Sampdoria vs Torino

  • En las 21 visitas anteriores a Génova, el Torino sólo ha logrado vencer a la Samp en 5 ocasiones.
  • En noviembre del año pasado, en el Estadio Olímpico Grande Torino, el Torino se impuso por 2-0.
  • El Torino ha ganado tres de los cuatro enfrentamientos directos anteriores contra el Le Samp.

Sampdoria vs Torino pronóstico y apuesta

Torino gana

El Torino sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos, pero últimamente ha estado mejor fuera de casa, donde ha sumado siete puntos de los últimos nueve disponibles. Los visitantes se impusieron por 2-0 en Turín en noviembre, y parece bien situado para lograr una nueva victoria ante la Sampdoria, que el fin de semana fue vapuleada por la Fiorentina (5-0). Mi recomendación es apostar por la victoria directa de los visitantes.


Ambos equipos marcan

El pronóstico correcto es una victoria por 2-1 para el Torino, ya que a pesar de sus problemas, la Sampdoria ha marcado en casa, y sólo ha fallado en uno de sus últimos cinco partidos en Génova, mientras que el Torino sólo ha dejado su portería a cero en uno de sus últimos seis encuentros.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte