Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Lecce 03/05/2023

Pronóstico Juventus vs Lecce 03/05/2023

Pronóstico Juventus vs Lecce correspondiente al partido de la jornada 33 de la Seria A de Italia que se disputará el miércoles 03 de mayo de 2023 en el Allianz Stadium de Turín.

Previa de Juventus vs Lecce

La Juventus intentará poner fin a su racha de cuatro partidos sin ganar cuando se enfrente al Lecce en la 33ª jornada de la Serie A. Los bianconeri ansían mantenerse en puestos de Liga de Campeones y parece que no tendrán mejor ocasión que ésta para retomar el rumbo. Dusan Vlahovic pugna por la titularidad. El extremo Federico Chiesa debería mantener su puesto en el once inicial.

Los Gillorossi, por su parte, hicieron méritos para imponerse al Udinese en casa el fin de semana, pero dada su racha de cuatro derrotas seguidas a domicilio, pronosticamos que la Juve saldrá victoriosa del choque del miércoles. En el equipo visitante no hay nuevas bajas, mientras que Giuseppe Pezzella y Marin Pongracic son duda.

Disfrute del partido Juventus vs Lecce en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Juventus

La Juventus ocupa ahora la tercera plaza de la Serie A, con tres puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, y se ha reactivado por completo en la carrera por los cuatro primeros puestos tras su reciente reclasificación. Sin embargo, incapaces de ganar en los últimos cuatro partidos, los bianconeri han ido cediendo puntos valiosos en las últimas semanas.

El pasado fin de semana, pusieron fin a una racha de 3 derrotas (Lazio, Sassuolo y Nápoles) con un empate a 1-1 en Bologna. Recientemente fueron eliminados por el Inter en semifinales de la Copa de Italia (1-2 tras el partido de ida), pero la Vieja Señora sigue en semifinales de la Europa League y se enfrentará al Sevilla.

Juventus Noticias y Lesiones del equipo

Por parte de la Juventus, cabe destacar las lesiones del delantero del PSG Moses Kean y del suplente Kaio Jorge. Además, la participación del campeón del mundo argentino Di María (4 goles y 4 asistencias en Serie A) es incierta debido a un problema en el tobillo.

El delantero Vlahovic (8 goles en Serie A) ha sido muy criticado y ha ido perdiendo protagonismo. El ex delantero del Marsella Milik (7 goles en Serie A) podría volver a ser preferido a él, que falló un penalti pero también vio puerta el pasado fin de semana.

Forma de Lecce

El Lecce ocupa actualmente la 16ª posición de la Serie A, cuatro puntos por encima de la zona de descenso. Por tanto, el equipo ascendido tiene su destino en sus propias manos si quiere evitar el descenso.

El pasado fin de semana, los compañeros de Samuel Umtiti ganaron un partido muy valioso contra el Udinese en casa (1-0). Ponen así fin a una pésima dinámica de 8 partidos sin ganar (1 empate y 7 derrotas). Esto permite al Lecce distanciarse de los puestos de descenso.

Lecce Noticias y Lesiones del equipo

La defensa del Lecce está debilitada por las ausencias de Pongracic y Dermaku, ausentes desde hace tiempo, y del habitual suplente Pezzella.

Además, el importantísimo extremo brasileño Strefezza (8 goles y 2 asistencias en Serie A), que marcó en la última jornada, está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Varios franceses han sido titulares en esta formación en las últimas semanas. Se trata de los defensas Gendrey y Umtiti, así como de los centrocampistas Blin y Oudin.

Historial entre Juventus vs Lecce

  • La Juventus tiene tradición en este duelo, ya que ha ganado 9, empatado 3 y perdido sólo 1 de los 13 partidos anteriores en casa contra el Lecce.
  • Los Bianconeri se impusieron por 0-1 en su visita al Stadio Comunale Via del Mare a finales de octubre del año pasado.
  • El Lecce sólo ha marcado dos goles en los cinco enfrentamientos directos anteriores contra la Juventus.

Juventus vs Lecce pronóstico y apuesta

Juventus gana a cero

La Juventus lleva cinco partidos sin ganar, pero la mayoría de sus apuros se han producido fuera de casa, y ha logrado siete victorias en sus diez últimos intentos en el Allianz Stadium de Turín. Seis de esos triunfos se han saldado con la portería a cero, y el miércoles pueden deshacerse del Lecce sin encajar goles, ya que los visitantes han perdido sus cuatro últimos partidos fuera de casa y no han marcado en ninguno de ellos. La Juve ganó el encuentro de la primera vuelta por 1-0, por lo que opto por repetir el resultado en esta apuesta.


Menos de 2.5 goles

La Vieja Señora no ha estado especialmente acertada últimamente y sólo ha marcado dos goles en sus últimos cinco partidos, tres en total en sus últimos cuatro encuentros en casa. El Lecce se preparará para frustrar a sus anfitriones y tiende a ser bastante fuerte en defensa, ya que no ha concedido más de dos goles en ningún partido de la Serie A esta temporada, por lo que una victoria por la mínima (1-0) de la Juve se perfila como la más probable.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte