Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Spezia 03/05/2023

Pronóstico Atalanta vs Spezia 03/05/2023

Pronóstico Atalanta vs Spezia correspondiente al partido de la jornada 33 de la Seria A de Italia que se disputará el miércoles 03 de mayo de 2023 en el Gewiss Stadium de Bérgamo.

Previa de Atalanta vs Spezia

El estadio Gewiss acogerá el miércoles el partido de fútbol entre el Atlanta y el Spezia, dos equipos con ambiciones totalmente distintas para el final de temporada. Los Orobici ansían mantenerse en puestos de Liga de Campeones y es probable que se atengan a su estilo de juego ofensivo. Duvan Zapata, autor del gol de la victoria contra el Torino el fin de semana, pugna por ser titular.

Los Bianconeri, por su parte, están desesperados por asegurar la permanencia en la Serie A, pero dada su racha de seis partidos sin ganar en el campeonato nacional, todo lo que no sea una rutinaria victoria en casa sería una gran sorpresa. Petar Zovko es una duda importante.

Disfrute del partido Atalanta vs Spezia en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Atalanta

El Atalanta es actualmente 7º de la Serie A y está a 2 puntos del 4º puesto, con el objetivo de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Los de Bérgamo están en racha en las últimas semanas, con una sola derrota en los seis últimos partidos, 4 victorias y 1 empate.

Tras tener que conformarse con un punto en Fiorentina (1-1), el Dea logró imponerse a la Roma (3-1) y en Turín el pasado fin de semana (1-2).

Atalanta Noticias y Lesiones del equipo

Al Atalanta le siguen faltando varios elementos esta semana. Es el caso del máximo goleador Lookman (13 goles y 4 asistencias en Serie A), del importante pistolero derecho Hateboer y de los suplentes Ruggeri, Vorlicky, Soppy y Okoli.

Duvan Zapata, que no ha estado muy fino esta temporada, marcó su segundo gol en liga el pasado fin de semana. Por tanto, podría volver al once inicial en detrimento del danés Hojlund (7 goles en Serie A). Zappacosta fue el principal artífice de la victoria contra el Torino con 1 gol y 1 asistencia.

Forma de Spezia

La Spezia ocupa el 17º puesto de la Serie A, con los mismos puntos que la primera zona de descenso, y lucha por no descender esta temporada.

Los compañeros de M'Bala Nzola han ido poco a poco últimamente. De hecho, sólo han ganado uno de sus últimos 14 partidos de liga, con seis empates y siete derrotas.

No pudieron pasar del empate ante el colista, la Sampdoria (1-1), y sufrieron una sorprendente derrota el fin de semana contra el Monza (0-2), a pesar del apoyo de sus tifosi.

Spezia Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Spezia sigue sin poder contar con el defensa Holm, los fichajes de invierno Moutinho y Zurkowski, y los suplentes Zovko (portero) y Beck (centrocampista).

También faltan en la plantilla de la temporada pasada el incombustible delantero Nzola (13 goles en SerienA) y el potencial centrocampista ofensivo titular Maldini. La Spezia sólo ha marcado un gol en los tres últimos partidos.

Historial entre Atalanta vs Spezia

  • El Atalanta suma cuatro victorias y dos empates en seis enfrentamientos directos con el Spezia.
  • La Dea se impuso por 5-2 al Spezia en los dos enfrentamientos directos anteriores entre estos dos rivales en Bérgamo.
  • El Atalanta ha marcado siete goles en dos enfrentamientos directos contra el Spezia esta temporada, una racha que incluye una victoria por 5-2 en los octavos de final de la Coppa Italia en enero de este año.

Atalanta vs Spezia pronóstico y apuesta

Atalanta gana

El Atalanta ha ganado cuatro de sus seis últimos partidos y ha sumado cinco victorias en ocho encuentros en casa desde el parón de la Copa Mundial, mientras que el Spezia no ha ganado ninguno de los seis que ha disputado y sólo ha logrado una victoria en sus últimos 15 encuentros desde hace más tiempo. Se espera una victoria local, y el pronóstico correcto es un 4-2 a favor del Atalanta.


Más de 2.5 goles

El Spezia ha marcado exactamente dos goles en sus dos enfrentamientos con el Atalanta esta temporada, mientras que los locales le endosaron tres a la Roma en su último compromiso en Bérgamo, y pueden hacer algo más contra los visitantes, que atraviesan dificultades. Como apuesta alternativa, recomiendo la opción más de 2.5 goles.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte