Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Villarreal 03/05/2023

Pronóstico Valencia vs Villarreal 03/05/2023

Pronóstico Valencia vs Villarreal correspondiente al partido de la jornada 33 de LaLiga Santander de España que se disputará el miércoles 03 de mayo de 2023 en el Estadio de Mestalla.

Previa de Valencia vs Villarreal

Valencia y Villarreal se enfrentan en el Estadio de Mestalla en el primer partido del programa del miércoles. Los Che quieren recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Cádiz y es probable que luchen con uñas y dientes en el choque de entre semana. El extremo Samu Castillejo, que ha recuperado su forma física, se perfila como titular. Justin Kluivert y Cristian Rivero son dudas importantes y serán evaluados antes del partido.

El Submarino Amarillo, por su parte, demostró su valía en dos victorias consecutivas ante Espanyol (4-2) y Celta de Vigo (3-1). Los visitantes están ansiosos por mantenerse en la carrera por la Liga de Campeones, y viendo que los amenazados por el descenso también están ansiosos por llevarse los tres puntos del partido, creemos que hay un gran valor en apostar a que ambos equipos marcarán. Gerard Moreno es una duda importante.

Disfrute del partido Valencia vs Villarreal en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Valencia

Jugar con fuego… Es lo mismo que le ocurre al hexacampeón de España, que sigue hundido en el fondo de la tabla con sólo dos puntos de ventaja sobre el primer clasificado, el Barcelona, al comienzo de la 33ª jornada.

Tras una serie de victorias contra el Elche (0-2) y el Valladolid (2-1), los compañeros de Cavani tuvieron el pasado fin de semana la oportunidad de ganar un tercer partido consecutivo en la Liga, pero cayeron ante un muy buen Cádiz, candidato directo a la permanencia (2-1). 

Forma de Villarreal

El semifinalista de la Liga de Campeones el año pasado volvió al éxito en el campeonato el pasado fin de semana contra el Celta de Vigo (3-1).

Una victoria construida con garbo y serenidad por los hombres de Quique Setién que, además, les permitió volver a situarse a cinco puntos de la Real Sociedad al inicio de la jornada.

Los vascos habrán jugado la víspera ante un Real Madrid mermado por las ausencias. El Submarino Amarillo, que lleva dos victorias seguidas, perdió a domicilio ante el Sevilla (2-1).

Historial entre Valencia vs Villarreal

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria por 2-1 para el Submarino Amarillo, que también llevan una racha de victorias en los dos últimos años. Sin embargo, en los últimos seis años han encajado dos o más goles en todos los partidos disputados en este estadio.

Valencia vs Villarreal pronóstico y apuesta

El Submarino Amarillo ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos, en los que se ha impuesto a la Real Sociedad y al Real Madrid. Sin embargo, mientras que el Villarreal ha impresionado en el último tercio con el joven Nicolas Jackson en gran forma goleadora, se ha visto un poco inestable en la parte de atrás, habiendo concedido en cada uno de sus últimos cinco partidos.

Villarreal gana

Teniendo esto en cuenta, los apostantes deberían apostar por la victoria del Villarreal y por que ambos equipos marquen, mientras que el 3-1 parece un pronóstico correcto.


Ambos Equipos marcan

Ambos equipos están bajo presión y tienen sus respectivos objetivos en esta fase final de la temporada. Además, ambos equipos han protagonizado auténticos festival de goles en los últimos tiempos. Y sobre todo, los enfrentamientos directos de los últimos años también han tenido goles en grandes cantidades. Es probable que esta semana se produzcan goles en ambos equipos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte