Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Salernitana vs Fiorentina 03/05/2023

Pronóstico Salernitana vs Fiorentina 03/05/2023

Pronóstico Salernitana vs Fiorentina correspondiente al partido de la jornada 33 de la Seria A de Italia que se disputará el miércoles 03 de mayo de 2023 en el Stadio Arechi de Salerno.

Previa de Salernitana vs Fiorentina

El estadio Arech enfrenta al Salernitana y al Fiorentina, dos equipos de la zona media de la tabla. El Salernitana no ha perdido ninguno de los nueve partidos de liga anteriores, y el fin de semana hizo un buen partido contra el líder, el Napoli. Los Granata, sin embargo, sólo tienen siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso, y están ansiosos por sacar algo positivo del choque de mediados de semana.

Los Viola, por su parte, quieren aprovechar su emocionante victoria por 5-0 contra el Sampdoria. Dado que la Fiorentina se mostró muy acertada de cara a portería en el último partido de liga, y la racha invicta de Salernitana, la mejor opción es apostar por el empate. Aleksa Terzic y Cristian Kouame aspiran a volver al once inicial después de que ambos marcaran contra la Samp.

Disfrute del partido Salernitana vs Fiorentina en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Salernitana

La Salernitana ocupa actualmente el 14º puesto de la Serie A y cuenta con una cómoda ventaja de 7 puntos sobre la zona roja.

Desde hace varias semanas, los compañeros de Boulaye Dia dan pequeños pasos adelante sin perder. De hecho, no han cedido ni una sola derrota en los últimos 9 partidos (2 victorias y 7 empates).

Tras una convincente victoria en casa contra el Sassuolo (3-0), la Salernitana aguó la fiesta al Napoli el pasado fin de semana, al arrancar un punto en el San Paolo (1-1).

Salernitana Noticias y Lesiones del equipo

La Salernitana sigue sin poder contar con el fichaje invernal Crnigoj, el experimentado defensa argentino Fazio y el delantero Valencia, poco goleador, todos ellos aún no recuperados de dolencias físicas.

El internacional senegalés Boulaye Dia (12 goles y 6 asistencias en Serie A) ha sido una figura clave en la campaña del equipo, y volvió a marcar la pasada jornada en Napoli.

El guardameta mexicano Ochoa (37 años) también ha sido clave en las actuaciones de la Salernitana en las últimas semanas.

Forma de Fiorentina

La Fiorentina se encuentra cómodamente en la parte baja de la tabla y ocupa actualmente la novena plaza de la Serie A. El final de temporada no se presenta muy exigente.

Sin embargo, los toscanos siguen siendo muy competitivos, como demuestra el hecho de que sólo hayan perdido uno de sus diez últimos partidos de liga, con seis victorias y tres empates.

Se vieron sorprendidos en Monza (3-2), pero respondieron brillantemente el pasado fin de semana con una goleada en casa (5-0) ante el colista, la Sampdoria.

Recientemente, los viola se impusieron al Cremonese para alcanzar la final de la Copa de Italia (2-0 en el global). El Fio se enfrentará al FC Basilea en la semifinal de la Conferencia de la Europa League.

Fiorentina Noticias y Lesiones del equipo

El mediapunta titular de la Fiorentina, Bonaventura, y el portero suplente, Sirigu, siguen de baja por lesión. Este último ya es baja para el resto de la temporada.

El brasileño Cabral (7 goles en Serie A), que se quedó en el banquillo el pasado fin de semana, compite esta semana con el serbio Jovic (4 goles y 3 asistencias en Serie A) por la delantera de los viola. Jovic destacó con 3 asistencias contra la Sampdoria

Historial entre Salernitana vs Fiorentina

  • La ventaja de jugar en casa ha jugado un papel importante en la historia de este enfrentamiento.
  • La Fiorentina lidera la clasificación general con dos victorias de ventaja antes del octavo choque contra el Salernitana, pero el Viola ha cosechado dos derrotas y un empate en sus tres visitas históricas a Salerno.
  • Hemos visto tres o más goles en cada uno de los tres enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales.

Salernitana vs Fiorentina pronóstico y apuesta

Consideré un resultado de Salernitana o empate en el mercado de doble oportunidad como la apuesta principal, pero en su lugar ambos equipos para anotar parecen la mejor opción.

Ambos equipos marcan

Hubo goles en ambas porterías en el partido de la primera vuelta, que ganó la Fiorentina por 2-1, y ha habido goles en ambas porterías en seis de los últimos siete partidos de los locales. La Viola ha marcado en ocho partidos consecutivos fuera de casa, y ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos seis encuentros.


Empate

El Salernitana lleva nueve partidos invictos, pero le está costando ganar, y siete de esos encuentros acabaron en tablas. Esta racha significa que los Granata son los especialistas en empates de la Serie A, con 13 de sus 32 partidos finalizando en tablas, y podría repetirse lo mismo el miércoles, por lo que un resultado de 1-1 podría ser el camino para seguir en el mercado de resultado correcto.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte