06 de enero. Pronóstico Sampdoria vs Inter Milan - Serie A Italiana

Pronóstico Sampdoria vs Inter Milan

Pronóstico Sampdoria vs Inter Milan para el choque de la Serie A Italiana del miércoles. ¿Pueden los visitantes continuar su gran forma? Sigue leyendo para ver el anticipo del partido y los consejos para apostar gratis.

Previa del partido Sampdoria vs Inter Milan

El Inter de Milán se ha puesto furioso en la Serie A y tiene una racha de ocho partidos ganados a sus espaldas, viendo algunas ocasiones muy estrechas en el camino pero manteniendo al AC Milan en la cima.

Está a un punto de los líderes y ahora llega al partido con una victoria por 6-2 sobre Crotone a sus espaldas, lo que promete a los hombres de Conte un gran estado de ánimo.

Los Nerazzurri no han sido tan convincentes en el camino, pero aún así han vencido a Sassuolo, Cagliari y Verona desde finales de noviembre. Han marcado ocho goles en el proceso y ahora querrán más de lo mismo, con el primer puesto bajo sus narices.

La Sampdoria ha luchado por mantener el ritmo y comenzó el año nuevo con una derrota por 1-0 en Roma, donde Edin Dzeko marcó el gol de la victoria a falta de poco menos de 20 minutos para el final del partido.

Los visitantes fueron derrotados de antemano por Sassuolo (2-3) en un emocionante duelo de cinco goles en este campo y, obviamente, necesitarán más si quieren evitar caer en la zona de peligro. Sin embargo, conseguirlo el miércoles por la noche no será una tarea fácil.

Cara a cara entre la Sampdoria y el Inter de Milán

  • La última vez que la Sampdoria venció al Inter de Milán (1-2) fue en abril de 2017.
  • El Inter consiguió seis victorias consecutivas en enfrentamientos cara a cara desde entonces.
  • Hemos visto goles en ambos extremos en cuatro de esos partidos y 3 o más goles en todas las ocasiones menos una.

Predicción de la Sampdoria contra el Inter de Milán

Apoyaremos al Inter de Milán para conseguir los puntos y seguimos los pasos de muchos pesos pesados para ganar a domicilio con 1,50 de cuota.

Los Nerazzurri están furiosos últimamente y es difícil ir contra los hombres de Antonio Conte, mientras que los Nerazzurri tratan de arrebatar el primer puesto de la Serie A a su rival de la ciudad, el AC Milan.

Sin embargo, la Sampdoria seguramente pondrá su granito de arena para que sea una ocasión emocionante.

Hemos visto al Inter luchar por mantener su portería a cero y, con la esperanza de que aún pueda superar a la Sampdoria, vamos a ir por más de 2,5 goles de FT y un SÍ a ambos equipos para marcar a 2,05 – lo que parece un buen valor en este momento.

Comparte