3 de baril. Pronóstico Napoli vs Crotone - Serie A Italiana

Pronóstico Napoli vs Spezia

Pronóstico Napoli vs Spezia para el partido de la ronda 16 de la Serie A de Italia, en el que el Napoli recibirá a Spezia en el Estadio Diego Armando Maradona el miércoles.

Echemos un vistazo a la previa del partido para proporcionar los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta de la puntuación para este encuentro.

Previa Napoli vs Spezia

El Napoli finalmente regresó a la senda de la victoria al derrotar a Cagliari (1-4) durante el fin de semana, cuando Zielinski (x2), Lozano, e Insigne encontraron la red. Terminaron una racha de tres partidos sin ganar, en la que el Inter (1-0) y el Lazio (2-0) les ganaron en la carretera y el Torino (1-1) se llevó un punto en la ciudad de Nápoles, ahora desesperado por recuperar la consistencia.

Los Partenopei son cuartos con 28 puntos en su haber y un partido en mano a todos los lados por encima de ellos. Han marcado muchos goles en el estadio Diego Armando Maradona con regularidad y seguramente querrán lucirse una vez más, ya que Gattuso basa su éxito en un enfoque ofensivo a pesar de algunas lesiones.

Spezia, por otro lado, cayó en la zona de descenso con una derrota en casa ante el Verona (0-1) para iniciar el año nuevo. Ahora han sufrido tres derrotas seguidas y aunque hemos visto algunos retos muy duros este año, incluyendo las derrotas ante el Inter (2-1) y el Génova (1-2) en diciembre, creemos que será muy difícil recuperarse en este momento.

Napoli vs Spezia Cara a cara

  • El Napoli venció a Spezia (3-1) aquí en enero de 2017 y se abrió paso entre los rivales de la Coppa Italia.
  • Partenopei nunca ha visto una derrota ante Spezia con cinco enfrentamientos cara a cara detrás de ellos.
  • El Spezia no obtuvo puntos en 2006/07, cuando se enfrentó en la Serie B.

Predicción del Napoli vs Spezia

Spezia ha luchado últimamente y creemos que esto podría resultar costoso aquí, ya que Napoli debería ser capaz de lanzarse y capitalizar las oportunidades creadas.

Los hemos visto en buena forma la semana pasada y los apoyaremos para mejorar el rendimiento, pero no vemos que sea tan suave como para que ganen en casa y un SÍ en ambos equipos para anotar a 2,75.

Con eso en mente, estamos haciendo un caso para otra contienda de alta puntuación en Nápoles y vamos a ir por más de 3,5 goles de FT, que viene a 2,20 y ha llamado la atención de muchos. Spezia tendrá todo para jugar y esperamos un enfoque de ataque, que va en línea con nuestra predicción aquí.

Comparte