Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Spezia

Pronóstico Napoli vs Spezia

Pronóstico Napoli vs Spezia para el partido de la ronda 16 de la Serie A de Italia, en el que el Napoli recibirá a Spezia en el Estadio Diego Armando Maradona el miércoles.

Echemos un vistazo a la previa del partido para proporcionar los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta de la puntuación para este encuentro.

Previa Napoli vs Spezia

El Napoli finalmente regresó a la senda de la victoria al derrotar a Cagliari (1-4) durante el fin de semana, cuando Zielinski (x2), Lozano, e Insigne encontraron la red. Terminaron una racha de tres partidos sin ganar, en la que el Inter (1-0) y el Lazio (2-0) les ganaron en la carretera y el Torino (1-1) se llevó un punto en la ciudad de Nápoles, ahora desesperado por recuperar la consistencia.

Los Partenopei son cuartos con 28 puntos en su haber y un partido en mano a todos los lados por encima de ellos. Han marcado muchos goles en el estadio Diego Armando Maradona con regularidad y seguramente querrán lucirse una vez más, ya que Gattuso basa su éxito en un enfoque ofensivo a pesar de algunas lesiones.

Spezia, por otro lado, cayó en la zona de descenso con una derrota en casa ante el Verona (0-1) para iniciar el año nuevo. Ahora han sufrido tres derrotas seguidas y aunque hemos visto algunos retos muy duros este año, incluyendo las derrotas ante el Inter (2-1) y el Génova (1-2) en diciembre, creemos que será muy difícil recuperarse en este momento.

Napoli vs Spezia Cara a cara

  • El Napoli venció a Spezia (3-1) aquí en enero de 2017 y se abrió paso entre los rivales de la Coppa Italia.
  • Partenopei nunca ha visto una derrota ante Spezia con cinco enfrentamientos cara a cara detrás de ellos.
  • El Spezia no obtuvo puntos en 2006/07, cuando se enfrentó en la Serie B.

Predicción del Napoli vs Spezia

Spezia ha luchado últimamente y creemos que esto podría resultar costoso aquí, ya que Napoli debería ser capaz de lanzarse y capitalizar las oportunidades creadas.

Los hemos visto en buena forma la semana pasada y los apoyaremos para mejorar el rendimiento, pero no vemos que sea tan suave como para que ganen en casa y un SÍ en ambos equipos para anotar a 2,75.

Con eso en mente, estamos haciendo un caso para otra contienda de alta puntuación en Nápoles y vamos a ir por más de 3,5 goles de FT, que viene a 2,20 y ha llamado la atención de muchos. Spezia tendrá todo para jugar y esperamos un enfoque de ataque, que va en línea con nuestra predicción aquí.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte