Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico AC Milan vs Juventus

Pronóstico AC Milan vs Juventus

Pronóstico AC Milan vs Juventus para este importante encuentro de la Serie A Italiana este miércoles por la noche. Estos dos equipos se enfrentan en un partido crucial en la carrera por el título italiano. Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Previa AC Milan vs Juventus

El AC Milan recibe a la Juventus en la 16ª jornada como líder de la Serie A, comenzando en 2021 de la misma forma que terminó en 2020, al vencer a Benevento (0-2) durante el fin de semana.

Los hombres de Stefano Pioli sumaron tres victorias consecutivas y volvieron a la cima después de que el Inter superara a Crotone (6-2) a principios de la jornada.

Los Rossoneri tienen ahora una dura tarea en sus manos, pero cuentan con un gran espíritu de equipo y creemos que las victorias sobre Sassuolo (1-2) y el Lazio (3-2) les dan un gran terreno para construir con igual facilidad.

Han estado marcando muchos goles como habituales y esperamos un muy buen desafío el miércoles, ya que el Milan quiere mostrar el estado de forma que ha disfrutado durante el último año.

El Juventus de Turín ha luchado por la regularidad esta temporada y está diez puntos por detrás. Aun así, venció al Udinese (4-1) con gran confianza para remontar la derrota por 0-3 ante el Fiorentina que se produjo a finales de 2020.

Los Bianconeri anotaron diez goles en sus tres últimos viajes con grandes victorias en Barcelona (0-3), Génova (1-3) y Parma (0-4) desde principios de diciembre. Con eso en mente, esperamos que un thriller aquí también demuestre ser digno de un choque de derbys a muchos niveles.

AC Milan vs Juventus Cara a cara

  • La última vez que los equipos se enfrentaron fue en julio y el Milán consiguió una emocionante victoria por 4-2 en este terreno.
  • La Juventus venció por última vez al Milan (1-0) en noviembre de 2019, cuando Paulo Dybala marcó la diferencia.
  • Los Rossoneri consiguieron dos empates y una victoria en tres enfrentamientos desde entonces contra rivales que dominaban los enfrentamientos de cara a cara últimamente.

AC Milan vs Juventus Pronostico y Apuesta

Vamos a ir con el AC Milan para sorprender al Juventus una vez más y buscar una victoria en casa a 3.10 nunca se sintió tan bien.

Han estado feroces y se las han arreglado bien con todas las grandes armas hasta ahora, lo que deja a los visitantes con mucho más que demostrar en este momento.

Esperamos un gran desafío, pero creemos que los Rossoneri pueden hacerlo bien.

La Juventus también ha estado furiosa en la delantera y con eso en mente, el Milan podría verse obligado a superarlos si quiere cerrar el trato.

Por lo tanto, vamos a ir a por otra ocasión de alta puntuación entre los equipos y vamos a apoyar a más de 2,5 goles de FT en 1,72 – que se siente como un enfoque sólido para el partido también.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte