Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Fiorentina

Pronóstico Lazio vs Fiorentina

Pronóstico Lazio vs Fiorentina para este encuentro de la Serie A de Italia del miércoles por la tarde. ¿Podrá Lazio asegurar los puntos contra un equipo de Fiorentina que derrotó a Juventus en su último viaje? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratuitos.

Previa Lazio vs Fiorentina

Lazio se ve bien lejos del top 4 de la Serie A después de haber perdido puntos en un emocionante encuentro disputado en diciembre contra el AC Milan (3-2) y de no haber podido remontar contra el Genoa (1-1) la semana pasada. La Lazio recibe al Fiorentina en la 16ª jornada, con la intención de ganar en el Estadio Olímpico, donde se impuso al Nápoles (2-0) en la última jornada.

Los Biancocelesti tampoco se han sentido muy estables aquí atrás, y esto podría ser igual de preocupante para Simone Inzaghi. Han estado marcando goles y seguramente ahora también emplearán un enfoque de ataque, lo que promete un enfoque de ataque el miércoles por la tarde.

El Fiorentina llega al partido con un empate sin goles contra el Bolonia detrás de ellos, que fue su tercer empate en cuatro partidos. Viola venció al Juventus (0-3) en el camino y ahora esperará una sorpresa similar en Roma.

Les faltó consistencia y se sientan en la parte baja de la tabla para ello, pero el equipo de Cesare Prandelli es un trabajo en progreso, lo que nos hace esperar una actuación emocionante esta vez.

Lazio vs Fiorentina Cara a cara

  • El Lazio venció al Fiorentina con dos goles a uno en sus dos enfrentamientos del año pasado.
  • El Fiorentina venció al Lazio por última vez en 2017, con cinco derrotas y dos empates en siete partidos desde entonces.
  • Hemos visto goles en ambos extremos en cuatro de los últimos cinco encuentros.

Lazio vs Fiorentina Pronóstico y Apuesta

El Lazio debería ser capaz de construir sobre estos registros dominantes cara a cara y los estamos respaldando para asegurar los tres puntos el miércoles. Iremos por una victoria en casa a 1.75, lo que parece un valor viendo al Fiorentina luchar por cambiar los partidos a su manera y esto se hizo especialmente obvio contra los grandes.

Aún así, esperamos que la Viola cause impacto y vamos por un juego más emocionante en su final aquí. La Lazio se ha acostumbrado a los goles y con eso en mente, podrían superar al Fiorentina para asegurar los puntos. Por lo tanto, iremos por más de 2,5 goles FT y un SÍ en ambos equipos para anotar a 2,10.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte