Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Crotone vs Roma

Pronóstico Crotone vs Roma

Pronóstico Crotone vs Roma para el encuentro de la Serie A Italiana que se jugará en el Estadio Ezio Scida de Crotone, Italia, el 6 de enero de 2021, el miércoles. Echemos un vistazo a la previa del partido para intentar ofrecer los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta del resultado para este partido.

Previa Crotone vs Roma

Gracias a cuatro victorias en los últimos cinco partidos de división, el Roma ha subido a la 3ª posición de la tabla de la Serie A. Todavía está lejos del líder, el AC Milan, que lleva siete puntos de ventaja, pero los aficionados siguen creyendo que este equipo tiene la calidad necesaria para competir por el título. Fonseca y sus muchachos deberían tener un trabajo fácil este miércoles, al menos sobre el papel.

Se enfrentarán al equipo peor situado en la clasificación, Crotone, que sólo consiguió nueve puntos en los primeros 15 encuentros. Los anfitriones han regresado a Ezio Scida después de haber sido demolidos en Milán por el Inter el pasado fin de semana.

Una vez más, llevarán la carga de los desvalidos masivos con un precio de 7.50 para vencer al AS Roma.

Crotone vs AS Roma Cara a cara

Estos dos oponentes se han enfrentado cuatro veces en el pasado hasta ahora. El AS Roma salió victorioso en todos los duelos con una diferencia de goles total de 9-0.

El encuentro más reciente fue en 2018 en este lugar cuando El Shaarawy y Nainggolan ayudaron al Roma a conseguir los tres puntos.

Crotone vs AS Roma Pronóstico y Apuesta

Una vez más, Edin Dzeko fue el salvador de La Lupa. El delantero bosnio ha marcado el único gol de la victoria del domingo contra el Sampdoria en la capital, por 1-0.

Muchos esperaban un número mucho mayor de goles en ese choque, incluidos nosotros, pero el Roma fue mucho más cuidadoso en la espalda esta vez.

Algo similar podría suceder contra Crotone también, así que ir a por la victoria fuera de casa a cero a 2,60 es definitivamente una buena opción de valor que vale la pena apostar medio o poco.

Los anfitriones están teniendo resultados decentes en los últimos 30 días en general, logrando vencer a Parma y Spezia en este lugar 2-1 y 4-1. Incluso fueron eficientes contra el Inter de Milán, anotando dos veces, pero una vez más la línea de fondo no ha cumplido con su parte, recibiendo cinco goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte