Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Udinese

Pronóstico Bologna vs Udinese

Pronóstico Bologna vs Udinese para el partido entre ambos equipos de la Serie A Italiana que tendrá lugar en el Stadio Renato Dall' Ara de Bologna, Italia, el miércoles 6 de enero de 2021.

Echemos un vistazo a la previa del partido para intentar ofrecer los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta de los resultados para este encuentro.

Previa Bologna vs Udinese

A pesar de que su formación y táctica se veían completamente diferentes, el Bolonia una vez más terminó su partido de la Serie A sin ganador.

Esta vez sucedió contra el Fiorentina en Artemio Franchi el domingo, y el partido terminó sin goles. Es el cuarto empate consecutivo para Rossoblu, que aún se sienta en la cómoda 12ª posición de la tabla con 16 puntos.

Su próximo adversario está a un solo punto y un lugar de distancia: el Udinese fue fácilmente despachado por el vigente campeón Juventus en Torino. Las Cebras perdieron ese partido 1-4, y ahora esperan volver a ganar.

El equipo de Sinisa Mihajlovic es bastante impredecible en casa, así que todo es posible. En términos de probabilidades, los visitantes son los favoritos con un precio de 2.50 por la victoria.

Bologna vs Udinese Cara a cara

El Udinese ha tenido mucho más éxito que Bolonia en los últimos encuentros cara a cara. Las Cebras ganaron en cinco de los últimos siete encuentros.

El resultado en este lugar en la última campaña fue de 1-1. Los anfitriones apenas salieron con un punto gracias al gol de Rodrigo Palacio en el tiempo de descuento.

Las estadísticas de todos los tiempos van a favor del Udinese que tiene 19 en comparación con las 12 victorias del Bolonia.

Bologna vs Udinese Pronostico y Apuesta

Se marcaron 29 goles en los siete partidos en casa del Bologna, ¡lo que supone una media de más de 4,00 por duelo! Ya te haces una idea de cómo juega este equipo.

El Udinese tiene estadísticas similares en el camino con 22 goles en siete partidos, por lo que ir por la opción de ambos equipos anotarán el miércoles parece una elección fácil. El precio actual que puedes conseguir es 1.61.

Antes del mencionado empate contra la Viola, el Bologna tuvo una gran actuación contra el Atalanta en esta sede, volviendo después de estar dos goles por detrás y ganaron un punto.

Tomiyasu y Paz fueron los héroes en aquel entonces. Las cebras sólo han perdido uno de los últimos cinco días fuera de casa en la Serie A, por lo que creemos que el empate tiene el mayor valor aquí, pero obviamente no debe ser respaldado con una apuesta alta.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte