Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Parma

Pronóstico Atalanta vs Parma

Pronóstico Atalanta vs Parma para el encuentro entre los dos equipos de la Serie A de Italia que se jugará en el Estadio de Bérgamo, conocido por razones de patrocinio como el Estadio Gewiss desde julio de 2019, en Bérgamo, Italia, el miércoles 6 de enero de 2021.

Echemos un vistazo a la previa del partido para tratar de proporcionar los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta de la puntuación para este encuentro.

Previa Atalanta vs Parma

El Atalanta ha continuado con resultados fenomenales en casa en la Serie A. El equipo de Bérgamo ha demolido a Sassuolo en el Estadio Gewiss el domingo por la tarde, ganando el partido 5-1.

Siguen subiendo el listón después de vencer al Fiorentina por 3-0 y al Roma por 4-1 en el mismo lugar. Gasperini y los aficionados seguramente esperan que el equipo pueda extender la carrera del miércoles contra el Parma también.

Los rivales seguramente tienen la moral muy baja después de perder el partido en casa contra el Torino, un equipo que lucha por la clasificación, el pasado fin de semana.

En general, todos se sorprenderían si los visitantes logran arrebatar un punto o tres al Atalanta. Ya que la victoria local se cotiza a un bajo precio de 1,28, veamos algunas alternativas.

Atalanta vs Parma Cara a cara

El Atalanta ha ganado cinco de los últimos seis encuentros contra el Parma y ha marcado un total de 14 goles. Los enfrentamientos de la temporada pasada terminaron a favor de La Dea 2-1 en el Ennio Tardini y 5-0 en esta sede.

Las estadísticas de todos los tiempos están empatadas con 12 victorias cada una después de un total de 34 encuentros cara a cara.

Los últimos cuatro encuentros terminaron con un total de tres goles o más.

Atalanta vs Parma Pronostico y Apuesta

Las victorias mencionadas han ayudado mucho a Atalanta a mantenerse en una activa persecución por los cuatro primeros puestos. Actualmente están en el séptimo lugar de la tabla con 25 puntos, cinco menos que el tercer lugar de Roma por ejemplo, pero La Dea también jugó un partido menos que la mayoría de los seis primeros equipos.

La forma mejoró drásticamente en comparación con octubre y noviembre. El Atalanta está actualmente invicto en los últimos cinco partidos. La situación era diferente hace 30 días cuando perdían al azar en casa contra el Hellas Verona y antes contra el Sampdoria.

Duvan Zapata está en racha recientemente, anotando tres goles en los últimos tres partidos. Si planea apostar en este mercado, definitivamente considere a este delantero colombiano como una de las mejores opciones.

El Parma sigue hundiéndose después de perder el tercer partido de la Serie A consecutivo en casa contra el Bulls. El resultado a tiempo completo fue de 0-3, y su diferencia de goles en las últimas tres semanas es de 1-9. Recibieron 17 goles en siete días a domicilio, por lo que esperamos que el Atalanta encuentre el camino a la red del Parma en ambas mitades.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte