6 de enero. Pronóstico Cagliari vs Benevento - Serie A italiana

Pronóstico Cagliari vs Benevento

Pronóstico Cagliari vs Benevento para el encuentro entre los dos equipos de la Serie A italiana que se jugará en el estadio Sardegna Arena de Cagliari, Cerdeña, Italia, el miércoles 6 de enero de 2021.

Echemos un vistazo a la previa del partido para intentar ofrecer los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta del resultado para este encuentro.

Previa Cagliari vs Benevento

El Cagliari fue derrotado en el primer partido jugado en 2021 contra el Nápoles el pasado fin de semana, lo que supuso un empujón adicional hacia la zona de descenso. Han caído hasta el 15º lugar y el próximo enfrentamiento contra Benevento es seguramente de gran importancia. Los anfitriones esperan finalmente poner fin a la desagradable racha sin ganar que dura siete partidos seguidos.

El Benevento lo está haciendo un poco mejor en términos de clasificación, pero aún así no tuvo éxito en casa contra el AC Milan el domingo pasado. A diferencia del Cagliari, este equipo todavía tiene mucho espacio para respirar después de haber tenido un buen rendimiento en 2020. Los anfitriones están marcados como grandes favoritos para la victoria aquí en 2.45 probabilidades.

Cagliari vs Benevento Cara a cara

  • Estos dos equipos se han reunido sólo dos veces hasta ahora. Eso ocurrió en la Serie A en la temporada 2017/18.
  • El Cagliari salió victorioso en ambos encuentros con idénticos resultados 2-1.
  • Leonardo Pavoletti ha marcado dos goles en total en esos encuentros para el Cagliari.

Cagliari vs Benevento Predicción y Apuesta

Es cierto que los resultados recientes fueron horribles, pero también vale la pena agregar que Cagliari tenía un cronograma infernal. El equipo del Sardegna Arena fue derrotado por los grandes Roma, Inter de Milán y Napoli en los últimos cinco partidos, mientras que los duelos contra el Parma y el Udinese terminaron sin ganador.

El entrenador Eusebio Di Francesco seguramente no puede estar satisfecho con las estadísticas de su línea de fondo, que ha recibido 31 goles hasta ahora en 15 partidos. Sólo han mantenido su portería a cero una vez en los últimos nueve intentos. En lo que respecta a la ofensiva, Joao Pedro encabeza la lista con nueve goles.

El Benevento suele jugar en una formación bastante abierta, tanto en casa como en la carretera. Sus siete jornadas fuera de casa terminaron con tres victorias, un empate y tres derrotas, con casi 3.00 goles anotados por duelo.

Esperamos ver algo similar el miércoles. Las probabilidades ofrecidas por la victoria del Cagliari son buenas en nuestra opinión. Lo más seguro es apostar por un alto número de goles.

Comparte