Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Empoli 15/05/2023

Pronóstico Sampdoria vs Empoli 15/05/2023

Pronóstico Sampdoria vs Empoli correspondiente al partido de la jornada 35 de la Serie A de Italia que se disputará el lunes 15 de mayo de 2023 en el Stadio Luigi Ferraris de Génova.

Previa de Sampdoria vs Empoli

La Sampdoria intentará mantener vivas sus esperanzas de supervivencia cuando se enfrente al Empoli en Génova el lunes por la noche. La Samp está inmersa en una racha de tres derrotas consecutivas, y el equipo sigue sufriendo ante la portería contraria, por lo que no es de extrañar que las probabilidades de victoria a domicilio hayan ido cayendo. El defensa Bruno Amione regresa tras su sanción. El guardameta Emil Audero debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a los Azzurri.

Por su parte, el Empoli se mantiene a salvo con 11 puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Dado que los visitantes han tenido un mejor rendimiento hasta la fecha y se enfrentan a una Samp inconsistente en casa, creo que lo mejor es apostar por los Azurri.

Disfrute del partido Sampdoria vs Empoli en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sampdoria

Tras haber estado en la máxima categoría desde 2012, la Sampdoria tiene garantizado su regreso a la categoría inferior la próxima temporada. E

l equipo de Génova nunca ha sido capaz de encontrar la fórmula adecuada y solo ha sumado 17 puntos en 34 partidos. Como consecuencia, se han quedado rezagados respecto a los demás equipos.

Los compañeros de Manolo Gabbiadini han perdido sus tres últimos partidos de liga, contra el Fiorentina (0-5), el Torino (0-2) y el Udinese el pasado fin de semana (2-0).

Sampdoria Noticias y Lesiones del equipo

Por parte de la Sampdoria, son baja hasta final de temporada el portero titular Audero y los suplentes Conti y Pussetto. Tampoco podrán jugar Leris, portero titular, y los menos importantes Yepes y Sabiri. La buena noticia es que el lateral Amione ha cumplido su sanción.

Incapaz de marcar en los tres últimos partidos, el colista tiene el peor ataque de la liga. La dupla atacante podría volver a estar compuesta por los experimentados Quagliarella (40 años, 0 goles en Serie A) y Gabbiadini (31 años, 6 goles y 2 asistencias en Serie A).

Forma de Empoli

El año que viene, el Empoli disfrutará de su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría. El equipo ocupa actualmente el 14º puesto de la Serie A, a falta de cuatro jornadas para el final y con 11 puntos de ventaja sobre la zona roja.

Los hombres de Paolo Zanetti, sin embargo, han sufrido un importante bajón, ganando sólo una vez entre finales de enero y finales de abril. Reaccionaron en los dos últimos partidos, lo que les permitió distanciarse (definitivamente) de la zona de descenso. El Empoli se impuso, en casa en ambas ocasiones, al Bolonia (3-1) y al Salernitana el pasado lunes (2-1).

Empoli Noticias y Lesiones del equipo

El Empoli sólo tiene la baja del prometedor defensa belga De Winter (20 años), cuya temporada ya ha terminado. No hay más ausencias. El joven lateral izquierdo Parisi (22) está rindiendo a buen nivel.

En el sector ofensivo, los delanteros Cambiaghi (6 goles en Serie A) y Caputo (3 goles y 4 asistencias desde su llegada en enero) están ocupando su lugar. El primero ha visto puerta en los tres últimos partidos.

Historial entre Sampdoria vs Empoli

En los cuatro enfrentamientos directos anteriores, los dos equipos han ganado dos veces cada uno.

De las 16 visitas anteriores al Stadio Comunale Luigi Ferraris, el Empoli sólo logró vencer a la Samp en 4 ocasiones, con 9 derrotas.

En ninguno de los tres enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos se marcaron goles en ambas porterías.

Sampdoria vs Empoli pronóstico y apuesta

Los visitantes aún no están matemáticamente a salvo del descenso, pero se han acercado a la salvación con dos victorias consecutivas. Una nueva victoria debería permitirles superar la línea, por lo que visitar a una Samp que ha perdido 11 veces en casa ofrece la oportunidad perfecta para asegurar la permanencia en la Serie A.

Empoli gana


Aunque no hay grandes opciones de gol, una apuesta a tener en cuenta es que Liam Henderson, del Empoli, reciba una tarjeta en este choque. El jugador de 27 años ha disputado 880 minutos en la Serie A esta temporada, y ha visto nueve tarjetas amarillas. Ha sido amonestado en seis de sus últimos 10 partidos, por lo que en una inusual titularidad el escocés tiene un gran valor para ser amonestado.

Liam Henderson recibe tarjeta

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte