Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Estoril vs Arouca 15/05/2023

Pronóstico Estoril vs Arouca 15/05/2023

Pronóstico Estoril vs Arouca correspondiente al partido de la jornada 32 de la Primeira Liga de Portugal que se disputará el lunes 15 de mayo de 2023 en el Estadio Antonio Coimbra da Mota.

Previa de Estoril vs Arouca

Estoril y Arouca se enfrentan en el Estadio Antonio Coimbra da Mota en el partido que cierra la 32ª jornada. El Estoril quiere recuperarse de la derrota por 1-0 ante el Boavista, y una victoria sobre el Arouca podría asegurarle la permanencia en la Primeira Liga. Se espera que Mor Ndiaye regrese al once inicial.

Las tropas de Carlos Pinho, por su parte, aspiran a mantenerse en el puesto de la Liga de Conferencias. El Estoril, sin embargo, está amenazado por el descenso, lo que supone una gran presión, así que pronostico que los visitantes se llevarán los tres puntos del partido. En la primera vuelta, el Arouca derrotó al Estoril por 2-0, y espero que el resultado sea similar.

Disfrute del partido Estoril vs Arouca en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Estoril

Con los resultados en caída libre desde hace semanas, incluidas diez derrotas en los últimos doce partidos de la Liga BWIN, el Estoril está claramente en peligro a medida que se acerca el final de la temporada y sólo aventaja en cinco puntos al Marítimo, aspirante al play-off.

Sólo nueve puntos están en juego de aquí al final de la temporada y una victoria hoy o un empate y una derrota del Marítimo en el mismo período asegurarían la permanencia del equipo local.

El pasado fin de semana, el Estoril perdió 1-0 en Boavista, pocos días después de su excelente victoria por 3-0 en casa contra el Santa Clara.

Estoril Noticias y Lesiones del equipo

Lucas Africo (4 apariciones), lesionado desde hace tiempo, regresó a la convocatoria tras la jornada anterior y podría volver a marcar.

Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas recientemente, el ex jugador del Rennes, James Léa-Siliki (3 goles esta temporada) no reapareció el pasado fin de semana debido a una lesión y podría seguir en el cuidado esta noche.

Es probable que Tiago Gouveia, autor de cinco goles y cinco asistencias, esté en la convocatoria, al igual que Francisco Geraldes (4 goles, 3 asistencias).

Forma de Arouca

Por otro lado, el Arouca no está lejos de lograr el tiro perfecto y clasificarse para los play-offs de la próxima Conferencia de la Europa League. Además, desde hace poco, ahora son el 5º y el 6º del campeonato los que tendrán el placer de clasificarse para los play-offs de la Conference League y el 4º se clasificará automáticamente para la fase de grupos de la próxima Europa League. Sin embargo, el Top 5 ya no es matemáticamente alcanzable, puesto que el Sporting ha hecho el agujero.

Los visitantes realizarán este viaje con ligeras dudas tras sus dos derrotas consecutivas en la élite frente al Rio Ave (1-0) y el pasado fin de semana por la recepción del subcampeón Benfica, el Oporto (0-1).

Arouca Noticias y Lesiones del equipo

El tridente brasileño, Joao Basso (importante, 23 apariciones), el ausente desde hace tiempo Vitinho y el habitual suplente Weverson (4 apariciones esta temporada) están lesionados y podrían faltar para este desplazamiento.

Dabbagh (7 goles en 14 partidos) también es probable que se pierda el partido, ya que sufre problemas físicos. Mujica (8 goles), que ha firmado la mejor temporada de su carrera, estará probablemente en la lista de convocados, al igual que Antony Alves Santos (5 goles).

Historial entre Estoril vs Arouca

Los registros anteriores muestran que los visitantes han ganado tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos contra este equipo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en enero y el Arouca ganó aquel partido por 2-0. En los dos últimos años, los locales sólo ganaron una vez.

Estoril vs Arouca pronóstico y apuesta

Hay muchas posibilidades de que el Arouca gane este partido. Tiene un buen historial de victorias contra este equipo. Al mismo tiempo, el Estoril ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y está muy cerca de la zona de descenso. Teniendo en cuenta todo esto, podemos apostar por que el Arouca se lleve los tres puntos.

Arouca gana


Podemos esperar que ambos equipos marquen. La razón principal es que los locales han marcado en dos de sus tres últimos partidos en casa. Por otro lado, los visitantes han marcado en tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte