Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester vs Liverpool 15/05/2023

Pronóstico Leicester vs Liverpool 15/05/2023

Pronóstico Leicester vs Liverpool correspondiente al partido de la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el lunes 15 de mayo de 2023 en el King Power Stadium de Leicester.

Previa de Leicester vs Liverpool

El partido de fútbol del lunes entre el Leicester City y el Liverpool bajará el telón de la 36ª jornada de la Premier League. Los Foxes quieren recuperarse de la derrota por 5-3 ante el Fulham, pero se enfrentan a otra tarea difícil contra las huestes de Jürgen Klopp. No hay nuevas bajas en el equipo local.

Los Reds, por su parte, aspiran a escalar hasta el puesto de Liga de Campeones y es probable que adopten un planteamiento ofensivo en el duelo del King Power Stadium. Dado que el Liverpool lleva una racha de seis victorias consecutivas en el campeonato nacional, pronostico que se aprovechará de la titubeante defensa del Leicester. Un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será Mohamed Salah, que marcó el gol de la victoria contra el Brentford.

Disfrute del partido Leicester vs Liverpool en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Leicester

El Leicester corre un serio peligro esta temporada y tendrá que esforzarse al máximo para evitar el descenso. El equipo ocupa actualmente la 18ª posición en la Premier League, a dos puntos del primer equipo no descendido. La dinámica actual preocupa a todos los aficionados. De hecho, los Foxes sólo han ganado uno de sus últimos 13 partidos de liga, con tres empates y nueve derrotas.

Tras tener que conformarse con un reparto de puntos frente a rivales directos por el mantenimiento (Leeds y Everton), el lunes perdieron en Fulham (5-3). El marcador no debe ocultar la mala actuación del Leicester, que redujo distancias al final del partido.

Leicester Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Leicester sigue debilitada por la ausencia del posible delantero titular Iheanacho (5 goles y 4 asistencias en la Premier League), del importante lateral derecho Justin y de los lesionados de larga duración Bertrand y Verstergaard.

El capitán Evans y el lesionado Ricardo Pereira (ex Niza) volvieron a la convocatoria en la última jornada, pero no jugaron. En esta temporada tan difícil, Barnes y Maddison consiguieron destacar en el sector ofensivo.

Forma de Liverpool

Acostumbrado a luchar por el título en temporadas anteriores, el Liverpool no ha estado a la altura de las expectativas esta temporada. El club del Mersey ha sido demasiado irregular, pero en las últimas semanas ha encontrado la fórmula adecuada. De hecho, los Reds han ganado sus 6 últimos partidos de liga y no han conocido la derrota en los 8 últimos encuentros.

Tras una valiosa victoria contra el Tottenham (4-3), no brillaron, pero hicieron lo necesario para imponerse al Fulham (1-0) y al Brentford el pasado fin de semana (1-0). De este modo, el Liverpool es ahora 5º de la Premier League, con un partido menos y a un punto del 4º puesto, último que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

Liverpool Noticias y Lesiones del equipo

En cuanto al Liverpool, siguen en la enfermería los centrocampistas Thiago Alcántara y Bajcetic, el delantero Firmino (9 goles y 4 asistencias en la Premier League), el demasiado a menudo lesionado Keïta y el segundo punta Ramsay.

Mohamed Salah (19 goles y 7 asistencias en la Liga de Campeones), en cambio, ha terminado la temporada en plena forma. Marcó ocho goles en los últimos nueve partidos.

En la última jornada, Jürgen Klopp alineó a 4 delanteros con Salah, Gakpo (6 goles y 2 asistencias en la Premier League), Diogo Jota (5 goles y 4 asistencias en la Premier League) y Núñez (9 goles y 3 asistencias en la Premier League).

Historial entre Leicester vs Liverpool

La ventaja de jugar en casa ha sido un factor importante en la historia reciente entre estos dos rivales, ya que cada uno de los seis enfrentamientos anteriores terminó con victoria local.

El Liverpool sólo ha logrado vencer a los Foxes en 15 ocasiones en las 49 visitas anteriores al King Power Stadium.

Los Reds celebraron una ajustada victoria por 2-1 a finales de diciembre del año pasado, cuando estos dos equipos se enfrentaron en Anfield.

Leicester vs Liverpool pronóstico y apuesta

Los Foxes son incapaces de hacer valer su amenaza ofensiva, mientras que no son fiables en defensa, ya que encajan 1.83 goles por partido. Los locales han visto puerta en nueve de sus 10 últimos partidos, por lo que deberían confiar en hacer daño a un Liverpool que no ha convencido del todo en defensa esta temporada. Los Reds han encajado goles en el 76% de sus desplazamientos a domicilio, y sólo han logrado una victoria por cero.

AMBOS EQUIPOS MARCAN


Los Foxes han perdido todos sus enfrentamientos en casa contra los cuatro primeros equipos de la liga, por lo que se espera una victoria visitante y que ambos equipos marquen. Dada la calidad de la zaga local, la victoria del Liverpool debería ser cómoda. En sus cinco últimos partidos de la Premier League, el Liverpool ha ganado por un gol de diferencia, pero el partido del lunes debería ser más cómodo para los de Klopp, así que apueste por una victoria por 3-1.

Liverpool gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte