Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Betis vs Rayo Vallecano 15/05/2023

Pronóstico Real Betis vs Rayo Vallecano 15/05/2023

Pronóstico Real Betis vs Rayo Vallecano correspondiente al partido de la jornada 34 de LaLiga Santander de España que se disputará el lunes 15 de mayo de 2023 en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Previa de Real Betis vs Rayo Vallecano

El partido de fútbol del lunes en el estadio Benito Villamarín enfrenta al Real Betis y al Rayo Vallecano, los dos primeros clasificados. Los béticos quieren revalidar su trabajada victoria por 1-0 ante el Athletic de Bilbao, y un triunfo sobre el Rayo podría auparles a los puestos de Europa League. El centrocampista Edgar González regresa tras cumplir su sanción.

Los vallecanos, por su parte, siguen con su costumbre de ofrecer mucho mejores prestaciones en casa que a domicilio. Dado que el club de la capital ha sufrido cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros fuera de casa, pronostico que los anfitriones saldrán victoriosos en el encuentro del lunes. Florian Lejeune regresa tras cumplir sanción. Sergio Camello debería volver al once titular, tras marcar como suplente en la victoria por 2-1 contra el Real Valladolid.

Disfrute del partido Real Betis vs Rayo Vallecano en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Real Betis

Al Sevilla le está costando volver a la senda de la victoria, pero logró llevarse los tres puntos de su último partido en el campo del Athletic de Bilbao por la mínima (0-1). La victoria supuso un alivio para el Sevilla tras su derrota por 4-0 ante el Barcelona en el Camp Nou cinco días antes.

Los campeones salientes de la Copa del Rey aspiran a una plaza en competición europea y actualmente son quintos en la Liga. Por tanto, están virtualmente clasificados para la próxima fase de grupos de la Europa League. 

Real Betis Noticias y Lesiones del equipo

Como en las últimas semanas, Nabil Fékir será baja para el resto de la temporada tras su grave lesión (rotura del ligamento cruzado). Se espera que Edgar González, expulsado en el minuto 20 contra el Barcelona, regrese a los terrenos de juego esta noche, mientras que Luiz Felipe podría seguir en tratamiento.

Joaquín (41) está de gira por los estadios en su último año y podría salir desde el banquillo. Borja Iglesias (12 goles en la Liga), Williams José (2 goles en 25 partidos) y el máximo goleador del año pasado, Juanmi (4 goles en 17 partidos), deberían estar en la convocatoria esta noche.

Forma de Rayo Vallecano

En el otro lado de la mediana, el Rayo Vallecano ha desperdiciado unos cuantos cartuchos en la carrera por Europa, pero está a sólo un punto del Girona, actual 6º clasificado de la Liga. El conjunto de Vallecas no ha sido capaz de encontrar el ritmo y se ha mostrado especialmente irregular.

En las últimas semanas, el Rayo ha ganado tres de sus últimos cinco partidos en la máxima categoría, incluida una victoria por 2-1 contra el Barcelona en casa, y repitió la misma actuación contra el Real Valladolid (2-1) en la última jornada.

Por último, es claramente a domicilio donde los visitantes están pasando apuros, con seis partidos sin ganar a domicilio y un total de cuatro derrotas y dos empates.

Rayo Vallecano Noticias y Lesiones del equipo

El Rayo, por su parte, cuenta con todos sus efectivos si excluimos a Radamel Falcao, que sigue lesionado. Cabe destacar el regreso de Lejeune (vuelve tras cumplir sanción), que debería ocupar un puesto en la bisagra central.

En esta plantilla madrileña, podríamos encontrar al maestro Isi Palazón (8 goles, 5 asistencias en Liga), al joven delantero cedido por el Atlético de Madrid, Sergio Camello (6 goles, 5 asistencias en la máxima categoría) y al treintañero Álvaro García (5 goles, 5 asistencias en Liga).

Historial entre Real Betis vs Rayo Vallecano

El Real Betis ha sido el dominador en la historia de este enfrentamiento. Lleva una racha de 10 partidos sin perder contra el Rayo Vallecano.

Además, el Real Betis se impuso en el partido de vuelta por 1-2. Lleva una racha de seis partidos sin perder contra el Rayo Vallecano en este estadio.

Real Betis vs Rayo Vallecano pronóstico y apuesta

Los Verdiblancos sólo han perdido uno de sus seis últimos partidos en casa, un 2-0 ante el Cádiz, cuando se quedó con diez hombres en la primera parte y con nueve a la hora de juego. Este tropiezo puede considerarse un hecho atípico frente a las sólidas victorias en casa contra el Mallorca, el Real Valladolid y el Espanyol, así como los impresionantes empates a 0-0 contra el Real Madrid y la Real Sociedad. Debería haber confianza en el campo, y una victoria a una sombra de las probabilidades contra un pobre equipo visitante parece un buen valor de juego. 

Real Betis gana


Una victoria por cero debe ser una consideración dada la dificultad del Vallecano en encontrar la red en la carretera, pero las cuotas de resultado del partido son lo suficientemente buenas como para tomarlas sin complicar demasiado las cosas. Sin embargo, una buena apuesta alternativa teniendo en cuenta estos factores es apostar porque no haya goles en ambas porterías.

Real Brtis Gana a Cero

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte