08 de octubre. Pronóstico Rusia vs Eslovaquia - Clasificación Mundial Qatar 2022

Pronóstico Rusia vs Eslovaquia

Pronóstico Rusia vs Eslovaquia para el partido de calificación del Mundial Qatar 2022 que se juega este viernes 8 de octubre de 2021 a las 20:45 CET en el Kazan’ Arena.

Previa Rusia vs Eslovaquia

El Ak Bars Arena de Kazán acogerá el partido de clasificación para el Mundial 2022 entre las selecciones de Rusia y Eslovaquia previsto para el viernes.

Rusia ocupa actualmente el segundo puesto en la clasificación del grupo H, con los mismos trece puntos que el líder, Croacia, mientras que Eslovaquia es tercera con nueve puntos.

Forma de Rusia

Los rusos vencieron a Malta por 2:0 en casa en septiembre. Actualmente llevan una racha de dos victorias consecutivas, ambas conseguidas por el mismo resultado exacto, y llevan tres encuentros invictos.

Antes de estos encuentros, Rusia participó en la Eurocopa 2020, donde ganó una vez y sufrió dos duras derrotas, ambas por tres goles de diferencia. Los rusos recibieron más de un gol en seis de los diecisiete enfrentamientos anteriores, y todos ellos se saldaron con seis derrotas del equipo en ese periodo.

Sólo en uno de los últimos cinco partidos de Rusia se marcaron más de 2,5 goles, y sólo en el mismo también marcaron las dos naciones implicadas.

Forma de Eslovaquia

Hace un mes, Eslovaquia logró una cómoda victoria por 2:0 en su visita a Chipre. Ese fue el primer triunfo del equipo en cinco partidos, ya que los eslovacos perdieron tres y uno terminó en empate.

Eslovaquia sólo ha recibido más de un gol en uno de los últimos nueve encuentros. No ha logrado registrar victorias consecutivas en los últimos veinticinco encuentros, la última vez que logró tal hazaña fue en junio de 2019.

Uno de los últimos cinco enfrentamientos de Eslovaquia produjo más de 2,5 goles y también uno presenció goles en ambas porterías.

Cara a cara Rusia vs Eslovaquia

Las selecciones nacionales de Eslovaquia y Rusia se han enfrentado en ocho ocasiones a lo largo de la historia. Eslovaquia disfruta de un balance general del H2H ligeramente mejor, con tres victorias y dos derrotas, y tres partidos que terminaron en empate sin ganador.

El encuentro más reciente se disputó en marzo de este año, cuando Eslovaquia se impuso por 2:1 en casa. Ninguno de los equipos ha conseguido marcar más de dos goles en ninguno de los ocho encuentros.

En dos de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, y en ambos también hubo goles en ambas porterías.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Rusia – Eslovaquia Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta lo anterior, apostamos por una cuota de 1,83 para que la anfitriona, Rusia, gane este encuentro. Tienen una gran amenaza en múltiples posiciones en el campo que será mucho para los visitantes, Eslovaquia a tener en cuenta.

Por lo tanto, deberíamos ver a Rusia ganar este encuentro.

Otra opción es aprovechar la cuota de 2,05 para que ambos equipos marquen. Rusia querrá ser primera de grupo con una mayor diferencia de goles a su favor. Buscarán atacar desde el primer minuto, lo que dejará espacios a la espalda de su defensa.

Comparte