08 de octubbre. Pronóstico República Checa vs Gales - Mundial de Futbol 2022

Pronóstico República Checa vs Gales

Pronóstico República Checa vs Gales para el partido de clasificación para el Mundial de Futbol 2022 que se disputa este viernes 8 de octubre de 2021 en el Eden Arena.

Previa República Checa vs Gales

Con Bélgica en el medio, el primer puesto está prácticamente descartado para las demás selecciones, y por lo tanto la clasificación directa para Qatar.

Lo que queda es la segunda posición, que otorgará un billete para la segunda ronda de clasificación. Seguramente es el camino más difícil, pero no hay muchas opciones.

El segundo puesto lo ocupará con toda probabilidad una de las selecciones de Gales o de la República Checa, ya que las dos últimas parecen estar fuera de la competición.

Por lo tanto, este viernes tenemos una eliminatoria prácticamente cerrada, y se esperan goles de estos dos equipos desesperados. Lee aquí nuestra previa, y el consejo de apuesta para el partido.

Forma de las Selecciones

Está claro que la carrera por la segunda posición está entre estos dos equipos, y por lo tanto el vencedor de este próximo encuentro se asegurará con toda probabilidad ese puesto.

Por lo tanto, estamos a punto de presenciar un encuentro feroz por parte de ambos, y ambos obtendrán confianza de sus considerablemente buenas actuaciones en la Eurocopa 2020.

Los checos sólo han dejado de marcar dos veces en sus últimos nueve partidos, contra Bélgica e Inglaterra, dos de las mejores selecciones del mundo.

Por su parte, Gales sólo ha perdido cinco veces en sus 26 partidos anteriores, y las cinco derrotas se produjeron contra equipos que se encuentran actualmente entre los diez primeros de la clasificación de la FIFA. Además, hay que tener en cuenta que cuatro de esos cinco están entre los cinco primeros.

Cara a cara entre la República Checa y Gales

El último encuentro se saldó con una victoria por 1-0 para Gales.
Las dos últimas victorias globales se repartieron en dos para cada equipo.
En el último partido en casa, la República Checa se impuso por 2-1.

Estadísticas clave para las apuestas

  • Gales ocupa el puesto 19 del ranking mundial de la FIFA, mientras que la República Checa se sitúa 12 puestos más abajo, en la posición 31.
  • Ambas selecciones han sumado hasta ahora siete puntos en la tabla, y están en posesión de la segunda y la tercera posición. Se encuentran nueve puntos por debajo del líder, Bélgica, y tienen una ventaja de cuatro puntos sobre el cuarto clasificado, Bielorrusia.
  • La República Checa llegó a los cuartos de final de la recién concluida Eurocopa 2020, mientras que Gales llegó hasta los octavos de final.
  • Gales había pasado a las eliminatorias como segundo clasificado del Grupo A (por debajo de Italia, a la postre campeona), mientras que los checos se aseguraron el billete como uno de los mejores terceros.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

República Checa – Gales Pronóstico y Apuesta

Basado en las estadísticas y la forma que ambas selecciones vienen mostrando y el significado de este partido para la clasificación, esperamos que ambos equipos busquen atacar y ponerse delante en el marcador. Por lo tanto, hay que contar con los goles de estas dos escuadras en plena forma.

Comparte