Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Islandia vs Armenia

Pronóstico Islandia vs Armenia

Pronóstico Islandia vs Armenia para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputa este viernes 08 de octubre de 2021 en el Laugardalsvöllur.

Previa Islandia vs Armenia

Armenia buscaría clasificarse para el Mundial por primera vez en su historia, ya que actualmente ocupa el 2º puesto del grupo J de la clasificación. La antigua nación soviética se enfrentará a Islandia, que participó en el Mundial por primera vez en su historia en 2018.

Forma de Islandia

Los anfitriones han perdido 4 partidos en la fase de grupos, ganando sólo 1 partido y empatando otro. Con 4 puntos en su haber, ocupan la 5ª posición a 7 puntos de su rival de este viernes.

Los nórdicos no han podido arrebatar ningún punto a los equipos de la mitad superior de la tabla.

Ha sido mejor fuera que dentro de casa, con sólo un empate en sus últimos 5 partidos entre competiciones.

Forma de la selección de Armenia

Armenia ha impresionado a todo el mundo con su actuación en la fase de clasificación para el Mundial y ocupa la segunda posición, sólo por detrás de Alemania.

La última vez que se les vio fue en un partido de clasificación contra el último clasificado, Lichtenstein, donde les robaron los puntos con un empate en los últimos minutos.

Islandia vs Armenia Cara a cara

Los equipos se han enfrentado dos veces, con una victoria para cada uno.
En ambos partidos se registró el mismo resultado de 2-0, en victorias para los respectivos equipos locales.

Estadísticas clave para las apuestas

  • Armenia tiene solo 1 derrota en la fase de grupos.
  • Islandia tiene 1 victoria en sus últimos 5 partidos entre todas las competiciones.
  • Los armenios han marcado o recibido goles en la segunda parte en 9 de sus últimos 10 partidos.
  • En sus últimos 10 partidos oficiales, Islandia ha recibido goles en la segunda parte.

Islandia vs Armenia Pronostico y Apuesta

La falta de goles es preocupante para el equipo de Armenia, ya que sólo ha marcado 7 goles en la competición, con sólo 1 en sus últimos 3 partidos.

Apostamos por que Islandia gane en casa a pesar de estar en peor forma. Siguiendo su tendencia reciente, se esperan goles en la segunda parte.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte