Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Rusia vs Dinamarca

Pronóstico Rusia vs Dinamarca

Pronóstico Rusia vs Dinamarca para el partido del Grupo B de la Eurocopa 2020, este Lunes, 21 de junio de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET en el Estadio Parken.

Previa Rusia vs Dinamarca

Los daneses necesitan ganar a toda costa este lunes para tener alguna posibilidad de pasar a los octavos de final. Su clasificación es muy superior a la de los rusos, y además disponen de una plantilla mucho mejor. Cuenten con que Dinamarca se presentará en este partido crucial.

En la actualidad, Rusia ocupa el puesto 38 del ranking mundial de la FIFA, mientras que sus homólogos se encuentran entre los 10 primeros.

De hecho, fue el desafortunado incidente de Christian Eriksen el que desbarató por completo todos los planes de los daneses.

A pesar de que el equipo perdió sus dos partidos en la competición, les dará confianza el hecho de que estuvieron en condiciones de ganar ambos encuentros, antes de sucumbir a la derrota.

Podemos esperar que Dinamarca dé su 100% sobre el terreno de juego este lunes, y que Rusia, que no ha sido consistente últimamente, tenga probablemente dificultades para mantener su posición.

Noticias del equipo de Rusia

Tras su última victoria, gracias al sublime gol de Aleksei Miranchuk, los rusos se han mostrado más inspirados desde su enfrentamiento contra Bélgica. Por lo tanto, podemos inclinarnos por ellos como uno de los posibles ganadores del grupo, pero sólo si son capaces de sumar puntos aquí.

En la última jornada, el defensa Mario Fernandes fue sustituido por Vyacheslav Karavaev antes de la media hora de juego.

El seleccionador Stanislav Cherchesov saldrá de inicio con Karavaev este lunes, y el resto de la alineación debería ser la misma que la de la última semana de juego.

Rusia: Alineación prevista (4-3-3)

Portero: Safonov, Defensas: Dzhikiya, Kuzyayev, Karavaev Diveyev, Medio Campo: Zobnin, Ozdoev, Barinov, Delanteros: Dzyuba, Golovin, Miranchuk.

Noticias del equipo de Dinamarca

Tras el sorprendente comienzo de su campaña, Dinamarca ha demostrado una inmensa valentía para seguir adelante. Aunque, lamentablemente, la forma no ha sido la esperada, su última derrota ante Bélgica les hace aferrarse a los avances en el grupo, mientras que Rusia tiene una gran oportunidad de arrebatárselo.

El delantero Yussuf Poulsen, que marcó un gol tempranero contra Bélgica en la última jornada, y el centrocampista Pierre-Emile Hojbjerg, que creó la oportunidad, se han ganado sin duda la confianza del seleccionador Kasper Hjulmand.

El equipo mostró un gran espíritu de lucha durante todo el torneo, y estuvo a la altura de las circunstancias en ausencia de su compañero caído, Christian Eriksen.

Hjulmand debería mantener el mismo once que dio un repaso a la primera selección del mundo, Bélgica.

Dinamarca: Alineación prevista (4-3-3)

Portero: Schmeichel, Defensas: Maehle, Vestergaard, Kjaer, Christensen, Medio Campo: Delaney, Hojbjerg, Wass, Delanteros: Damsgaard, Braithwaite, Poulsen.

Rusia contra Dinamarca: Cara a cara (h2h)

Rusia había ganado el único enfrentamiento entre ambos en lo que va del siglo XXI, con un marcador de 0-2. El partido había tenido lugar en 2012.

Rusia – Dinamarca: Pronóstico y Apuesta

Los rusos no ganaron en nueve de sus anteriores trece partidos en general, y casi todas sus victorias en el último bienio se han producido contra equipos de rango considerablemente inferior al suyo.

Sin embargo, en este caso, los daneses están situados entre los diez primeros de la lista de la FIFA. Además, también se mantuvieron invictos en 34 de sus 39 partidos anteriores, y sólo han perdido contra dos equipos a domicilio en el último trienio.

Uno de esos equipos son los belgas, que ocupan el primer puesto del ranking mundial. La otra derrota se produjo contra Finlandia, pero eso se debió principalmente al desafortunado colapso de Eriksen en el suelo, y a los incidentes posteriores.

Este lunes, la victoria es una obligación para Dinamarca, y podemos contar con que dará lo mejor de sí misma sobre el terreno de juego para conseguir los tres puntos, lo que debería traducirse en un éxito frente a unos rusos en apuros.

Sin embargo, Rusia intentará aprovecharse de la desesperación de su rival, y probablemente encontrará el camino del gol al menos una vez.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte