Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Finlandia vs Bélgica

Pronóstico Finlandia vs Bélgica

Pronóstico Finlandia vs Bélgica para el partido del Grupo B de la Eurocopa 2020 que se jugará este Lunes, 21 de junio de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Gazprom Arena.

Previa Finlandia vs Bélgica

Bélgica sólo necesita un punto más para confirmarse como campeona de grupo, pero seguramente irá a por una victoria, para coger impulso de cara a las eliminatorias.

Finlandia, que está atravesando una mala racha de partidos, no tiene muchas posibilidades este lunes.

Bélgica es el primer equipo del mundo, y se enfrenta a la selección que ocupa el puesto 54 de la misma lista. Además, los belgas se encuentran en una racha magnífica y están marcando muchos goles.

Además, varios de sus jugadores clave han regresado al servicio activo, tras recuperarse de sus lesiones, lo que ha reforzado aún más a un equipo ya en forma.

En cualquier caso, se espera que los belgas, favoritos del torneo, ofrezcan una actuación ganadora este lunes contra los finlandeses.

Finlandia: Noticias del equipo

El principal atributo de Finlandia es su defensa bien organizada y compacta. Defienden muy bien, pero en el otro lado, el equipo finlandés tiene muchos problemas para marcar.

Sólo han marcado un gol en los últimos cuatro partidos. Por otro lado, Finlandia sólo ha permitido cuatro goles en esos cuatro partidos. Los cuatro partidos se saldaron con menos de 2,5 goles.

Por otro lado, las tarjetas amarillas al defensa Daniel O'Shaughnessy y al centrocampista Glen Kamara seguramente molestarán al seleccionador Marku Kanerva, ya que una amonestación más hará que los jugadores se pierdan el próximo partido.

Sin embargo, el seleccionador no tiene más remedio que arriesgarse, ya que podría no haber un próximo encuentro si el equipo no consigue una victoria.

Finlandia: Alineación prevista (3-5-2)

Portero: Hradecky, Defensas: O'Shaughnessy, Arajuuri, Toivio, Medio Campo: Uronen, Kamara, Lod, Schuller, Raitala, Delanteros. Pohjanpalo, Pukki.

Bélgica: Noticias del equipo

Kevin De Bruyne regresó a la selección en la última jornada, y además a lo grande. Fue introducido tras el descanso, cuando su equipo iba perdiendo 0-1. Sin embargo, con un gol y una asistencia, el director de juego del Manchester City inspiró a su equipo para que ganara con confianza.

También hay que tener en cuenta que Eden Hazard volvió al equipo. De hecho, fue él quien dio la asistencia para el gol de la victoria. Con dos de los mejores creadores de juego de esta generación a su disposición, Roberto Martínez debería dar gracias a sus estrellas.

Bélgica es uno de los mejores equipos de la Eurocopa. Sin embargo, en el partido contra Dinamarca, se mostraron desinteresados, sobre todo en la primera parte. Se aseguraron la siguiente fase de la Eurocopa, así que espero otro partido con menor ritmo.

Bélgica: Alineación prevista (3-4-3)

Portero: Courtois, Defnsas: Alderweireld, Denayer, Vertonghen, Medio Campo: Meunier, Tielemans, Dendoncker, Thorgan Hazard, Delanteros: De Bruyne, Lukaku, Eden Hazard.

Finlandia contra Bélgica: Cara a cara (h2h)

  • Curiosamente, los finlandeses están invictos desde 1968.
  • Además, han ganado cuatro de los siete enfrentamientos anteriores.
  • El último encuentro, que tuvo lugar en 2016, se saldó con un empate a uno.
  • En ocho de los últimos once enfrentamientos hubo goles de ambos equipos.

Finlandia contra Bélgica: Pronóstico y Apuesta

Los finlandeses no habían ganado en siete de sus últimos ocho enfrentamientos en general, y la única victoria durante este tramo se había producido contra Dinamarca, en el partido en el que Christian Eriksen se derrumbó.

Hay que tener en cuenta que sólo habían marcado un gol en total en sus cuatro últimos encuentros.
En cambio, sus homólogos llevan una racha de 11 partidos sin perder, y han ganado nueve de ellos. También han marcado un total de 29 goles en esos 11 partidos.

Incluso si no tenemos en cuenta el estado de forma de los belgas y las dificultades de los finlandeses, el regreso de De Bruyne y Hazard inclinará enormemente la balanza.

En cualquier caso, esperen una victoria del primer equipo del mundo este lunes. También hay que esperar goles en abundancia, ya que Finlandia está desesperada, lo que aprovechará su rival.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte