01 de septiembre. Pronóstico Noruega vs Holanda - Mundial Qatar 2022 Clasificación

Pronóstico Macedonia del Norte vs Holanda

Pronóstico Macedonia del Norte vs Holanda para el partido del Grupo C de la Eurocopa 2020 que se disputará este Lunes 21 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Johan Cruyff Arena (Ámsterdam).

Previa Macedonia del Norte vs Holanda

Para la mayoría, este será un partido a muerte porque Macedonia del Norte ha sido eliminada de la Eurocopa 2020 y Holanda ya se ha clasificado para las fases eliminatorias. Sin embargo, este es un partido que Holanda necesita ganar.

La razón por la que Holanda necesita ganar es porque es importante para ellos terminar primeros en su grupo. Si no lo hace, se enfrentará casi con toda seguridad a Italia en la ronda de eliminatorias. Si ganaran el grupo, se enfrentarían a cualquiera de los tres terceros clasificados, y podrían tener un camino más fácil hacia los cuartos de final.

Holanda venció a Austria por 2-0 en su último partido de la fase de grupos y, tras la victoria sobre Ucrania, se ha clasificado para la siguiente ronda sin pasar de 2ª.

Macedonia del Norte ha perdido los dos partidos de su grupo y éste será su último partido del torneo. Han perdido 3-1 contra Austria y 2-1 contra Ucrania. La nación siempre fue considerada como una de las pocas posibilidades de llegar a las fases eliminatorias, pero se sentirá decepcionada por cómo ha terminado su competición realmente antes de haber empezado.

Noticias de Macedonia del Norte

Después de haber perdido sus dos partidos en la Eurocopa, Macedonia se enfrenta a su último rival del torneo, y desgraciadamente se trata de Holanda. Un punto positivo para los macedonios ha sido que pudieron marcar contra Ucrania y Austria, a pesar de las derrotas.

Con ello, su racha goleadora se eleva a 4 en las últimas 5 ocasiones. No han ganado a Holanda en los últimos 4 encuentros y tampoco se espera que lo hagan el lunes. Pero la cuestión es si pueden despedirse con un gol importante marcado para entristecer al público local.

Macedonia del Norte Pronóstico del once inicial (3-4-1-2)

Portero: Dimitrievski – Defensas: Musliu, Velkovski, Ristovski , Medio Campo: Alioski, Spirovski, Ademi, Nikokov, Delanteros: Bardhi, Elmas, Pandev.

Noticias de Holanda

Holanda ya está clasificada para los octavos de final. Por lo tanto, deberían poder dar descanso a algunos jugadores en este último partido. Pero independientemente de eso, la defensa de 5 hombres de Frank de Boer debería hacer el trabajo para su nuevo entrenador.

4 de sus últimos 5 partidos han terminado con más de 2,5 goles a favor de los Ons Oranje, y han abierto el marcador en 5 de los últimos 6. Holanda debería pasar a los octavos de final con una victoria, probablemente gracias a su racha de 6 partidos sin perder, en los que también ha conseguido 3 victorias consecutivas.

Pronóstico del once inicial de Holanda (5-3-2)

Portero: Stekelenburg, Defensas: Dumfries, de Vrij, Blind, de ligt, van Aanholt, Medio Campo: de roon, Wijnaldum, de jong, Delanteros: Weghorst, Depay.

Macedonia del Norte vs Holanda: Cara a cara

  • Estas naciones no se enfrentan desde hace 12 años, cuando Holanda ganó por 4-0.
  • Hay un 75% de posibilidades de ver más de 2,5 goles.
  • En 2005, Macedonia del Norte empató 0-0 con Holanda fuera de casa.
  • Ambos países sólo se han enfrentado en 4 ocasiones.

Datos claves para las apuestas

  • Holanda está invicta en los últimos 6 partidos en general y en los últimos 4 encuentros con Macedonia del Norte.
  • Macedonia ha marcado contra sus dos rivales anteriores, pero podría flaquear ante la zaga de 5 hombres de Holanda.
  • Los holandeses han visto más de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos, pero es probable que descansen jugadores, lo que dará lugar a un partido con poco margen.
  • Macedonia no ha marcado en los 2 últimos encuentros fuera de casa contra Holanda.

Macedonia del Norte vs Holanda: Pronóstico y Apuesta

Frank de Boer, el seleccionador de Holanda, es consciente de que este no es el equipo más electrizante de los Países Bajos, y ha optado por pensar en la seguridad y jugar con cinco defensas. Es posible que lo cambie para este partido, ya que Holanda encontrará más oportunidades de ataque.

Por supuesto, Holanda es la gran favorita para ganar este partido y creemos que conseguirá sus 3 puntos, pero también veremos algunos goles de su parte.

Macedonia del Norte ha sido una verdadera decepción en la Eurocopa. Es cierto que nadie esperaba que lo hicieran muy bien, pero al mismo tiempo había esperanzas, ya que este año han obtenido muy buenos resultados, especialmente cuando ganaron a Alemania.

Por el momento, se han quedado con las ganas y tendrán que intentar tomarse este torneo como una experiencia de aprendizaje.

Comparte