Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Rumanía vs Georgia

Pronóstico Rumanía vs Georgia

Pronóstico Rumanía vs Georgia para el Encuentro Amistoso Internacional que se juega este Miércoles, 2 de junio de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET, en el Stadionul Ilie Oana (Ploiesti).

Previa del enceuntro Rumanía vs Georgia

Rumanía afronta la siguiente ronda de clasificación para el Mundial tras disputar dos amistosos. Uno de esos amistosos tendrá lugar en el mismo Ploiesti, el miércoles, cuando reciba a Georgia en el otro extremo por el derecho a presumir del juego.

El anfitrión llevaba una buena racha durante un breve periodo de cuatro partidos en su calendario. Rompió esa racha de imbatibilidad con una doble derrota en su forma, después de perder por 3-2 en su visita a Armenia la última vez. El equipo local se encuentra actualmente en el puesto 43 de la tabla de clasificación de la FIFA.

Por su parte, Georgia lleva ocho choques sin ganar, con cuatro derrotas. Todas estas derrotas se produjeron en los últimos seis. Los georgianos vienen de empatar a domicilio con Grecia (1-1). El invitado se encuentra en el puesto 91 de la clasificación de la FIFA a partir de ahora en 2021.

Rumania vs Georgia Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa de Rumanía por 5-1.
  • El anfitrión está invicto en sus últimos cinco encuentros.
  • Desde 2001, los equipos han promediado 3,1 goles por partido.

Rumania vs Georgia Pronóstico y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como una victoria local a tiempo completo. A pesar de sus recientes dos derrotas en la fase de clasificación para la CM, Rumanía tiene una oportunidad de pie contra el visitante. Esto se debe a su racha invencible contra el mismo en sus encuentros h2h desde 2001 en todas las competiciones importantes de su calendario.

Por lo tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostadores. El anfitrión goza de la ventaja del terreno en el medio y ha ganado tres de los últimos cinco partidos en casa.

Por su parte, Georgia no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro encuentros. Por lo tanto, el consejo de que Rumanía gane cualquiera de los dos tiempos será muy útil.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte