Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Girona vs Almería

Pronóstico Girona vs Almería

Pronóstico Girona vs Almería para el encuentro en que ambos equipos aspiran a la final de los playoffs de Segunda División de España. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos para el choque del miércoles.

Previa Girona vs Almería

El Girona recibe al Almería en el Estadi Montilivi en el partido de ida de los playoffs de la Segunda División española el miércoles.

Los clubes se enfrentarán en las semifinales de los playoffs por segunda temporada consecutiva.

El año pasado, el Girona se metió en la final, donde fue derrotado por el Elche (1-0 en el global) y se perdió el ascenso a la Liga. Los anfitriones están invictos en sus últimos ocho partidos en la Segunda División, lo que les ha permitido asegurarse un puesto en los playoffs.

El Almería ganó sus dos últimos partidos de la temporada regular, incluido el 2-0 sobre el Sporting de Gijón, que impidió al equipo asturiano acabar entre los seis primeros.

Los anfitriones tomarán ventaja

El Girona se encuentra en un gran momento de forma, con siete victorias en los últimos ocho partidos y sólo una derrota en los últimos 14 encuentros. Ha ganado cinco de esos siete partidos por 1-0 y llega al partido de ida como favorito para conseguir la victoria.

El Almería no ha gozado del mismo nivel de forma en sus últimos partidos de la temporada, con sólo tres victorias en sus últimos 10 partidos, y sólo ha mantenido la portería a cero en dos ocasiones.

Girona vs Almería cara a cara

Los dos clubes se han enfrentado 16 veces en todas las competiciones. El Almería tiene un mejor registro en sus enfrentamientos en este momento y ha registrado ocho victorias hasta el momento.

Los locales solo tienen tres victorias ante el conjunto andaluz y las tres se produjeron en la campaña 2019-20. Una se produjo en la temporada regular en la sede del miércoles, mientras que las dos restantes fueron en las semifinales del playoff.

Los dos enfrentamientos de esta temporada se saldaron con un empate sin goles en el Estadio Mediterráneo y una victoria del Almería por 1-0 en el Estadi Montilivi en marzo.

Girona – Almería Pronóstico y Apuesta

El Almería fue el segundo equipo más goleador de la temporada regular, con 61 goles, mientras que el Girona marcó 47. Los dos clubes tuvieron un registro defensivo similar durante la temporada.

El Girona se encuentra en un estado de forma increíble desde abril, y ha permanecido invicto en sus últimos ocho partidos de liga. Sólo ha recibido dos goles en ese periodo. El Almería ha dejado de puntuar cinco veces en el mismo periodo.

Dado el actual estado de forma de los blanquivermell, son los favoritos para llevarse los tres puntos del partido. Esperamos que el Girona gane, pero no podrá mantener la portería a cero contra el Almería.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte