Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Noruega vs Luxemburgo

Pronóstico Noruega vs Luxemburgo

Pronóstico Noruega vs Luxemburgo para el partido Amistoso Internacional que se disputará este Miércoles, 2 de junio de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET, en el Estadio La Rosaleda (Málaga).

Antesala del partido Noruega vs Luxemburgo

El estadio de La Rosaleda será testigo este miércoles del choque amistoso entre Noruega y Luxemburgo. Hay que tener en cuenta que los equipos no se han enfrentado desde 2003 en ninguna de las competiciones importantes de su calendario.

Noruega ocupa el puesto 42 de la clasificación de la FIFA esta temporada. El país anfitrión ha ganado dos de sus tres últimos partidos de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA, después de imponerse por 0-1 a Montenegro en la última jornada.

Por el contrario, Luxemburgo se encuentra muy abajo en la clasificación, en el puesto 96 de la lista. Sólo ha ganado uno de sus seis últimos partidos, y llega a la cita tras perder por 1-3 en casa contra Portugal en la fase de clasificación para la Copa Mundial.

Noruega vs Luxemburgo Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha ganado en sus seis enfrentamientos globales desde 1964.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria de Noruega en casa por 1-0.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos seis encuentros.
  • Los equipos han combinado una media de 3,0 goles en sus seis enfrentamientos.

Noruega vs Luxemburgo Pronóstico y Apuesta

Noruega está en una forma decente en los encuentros internacionales, pero el hecho de no haber tenido una oportunidad en el Campeonato Europeo esta temporada también afectará a su moral en el medio. Además, el anfitrión no disfruta de la ventaja del terreno, auque sólo ha perdido dos de sus últimos diez partidos en casa en su calendario.

Hay que tener en cuenta que el equipo local no ha perdido ninguno de sus encuentros cara a cara con Luxemburgo desde hace mucho tiempo en su carrera. Esta será la mejor oportunidad para que el anfitrión cambie la moral de los jugadores del medio. Por lo tanto, la victoria en casa a tiempo completo será probablemente la opción ideal en el encuentro.

Además, ambos equipos no han sido los más fuertes en ataque en sus últimos enfrentamientos. Su inconsistencia a la hora de encontrar goles podría presentar un factor importante a apostar por menos de 2,5 goles a una cuota de 2,35 como probablemente la mejor apuesta para que los apostantes obtengan unos beneficios decentes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte