02 de junio. Pronóstico Bielorrusia vs Azerbaiyán - Amistoso Internacional

Pronóstico Bielorrusia vs Azerbaiyán

Pronóstico Bielorrusia vs Azerbaiyán para el Partido Amistoso Internacional que se disputará este Miércoles, 2 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el Stadion Dinamo (Minsk).

Previa del partido Bielorrusia vs Azerbaiyan

Bielorrusia se enfrentará a Azerbaiyán en un amistoso internacional el miércoles, en medio de los partidos de clasificación para el Mundial que ambas selecciones tienen en sus respectivos calendarios a partir de ahora.

Bielorrusia se encuentra en el puesto 89 de la clasificación de la FIFA. El anfitrión ha perdido dos de sus últimos cinco partidos y volverá a casa después de perder por 8-0 a domicilio contra Bélgica.

Mientras tanto, Azerbaiyán ocupa el puesto 110 de la clasificación de la FIFA a partir de 2021. No ha ganado ninguno de los últimos nueve enfrentamientos de la campaña, y llega a la cita tras haber perdido por 2-1 en su visita a Turquía.

El anfitrión, que se encuentra en un estado de forma ligeramente mejor en la liga, puede hacer uso de su ventaja de campo para ser el favorito en el partido. Además, el equipo visitante parece un poco fuera de forma en todas las competiciones importantes últimamente.

Bielorrusia vs Azerbaiyán Cara a cara (h2h)

  • Estos equipos sólo se han enfrentado una vez en los últimos tiempos.
  • Su único encuentro dio una victoria a domicilio a Bielorrusia por 0-1.

Bielorrusia vs Azerbaiyán Pronóstico y Apuesta

A pesar de la abultada derrota en el último partido, es probable que Bielorrusia recupere su forma. La derrota por 8-0 a domicilio se produjo contra el actual líder de la clasificación de la FIFA. Por lo tanto, enfrentarse a un equipo que está por detrás de ellos en la lista mejorará su moral en el medio.

Hay muchas posibilidades de que el partido se apunte a una victoria local a tiempo completo. Además, el anfitrión goza de la ventaja del terreno en el medio. Además, Azerbaiyán no ha ganado ninguno de sus últimos nueve enfrentamientos en las principales competiciones de su calendario.

Por lo tanto, el consejo de que gane Bielorrusia probablemente sea útil para obtener una buena rentabilidad en el encuentro. El anfitrión ha ganado en su único enfrentamiento de dos horas con el invitado en una visita. Así pues, el pronóstico de que Bielorrusia gane cualquiera de las dos partes del choque será probablemente la mejor apuesta por su ventaja de campo.

Comparte