2 de junio. Pronóstico Bosnia-Herzegovina vs Montenegro - Amistoso Internacional

Pronóstico Bosnia-Herzegovina vs Montenegro

Pronóstico Bosnia-Herzegovina vs Montenegro para el encuentro Amistoso Internacional que se jugará este Miércoles, 2 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el Stadion Grbavica (Sarajevo).

Previa Bosnia-Herzegovina vs Montenegro

Tras una serie de partidos sin ganar en su respectiva forma, Bosnia-Herzegovina iniciará su verano en partidos internacionales con un amistoso contra Montenegro el miércoles.

El anfitrión sólo ha ganado uno de sus últimos 14 encuentros desde octubre de 2019 en su calendario. Jugará tras perder en casa por 0-1 ante Francia, la actual campeona del mundo.

El equipo visitante visitará en buena forma en todas las competiciones importantes, habiendo perdido sólo dos de sus doce partidos anteriores en su calendario. Viene de perder en casa contra Noruega (0-1).

Bosnia, que ocupa el puesto 56 de la clasificación de la FIFA, no puede considerarse peligrosa. Sin embargo, sus invitados ocupan el puesto 63 de la misma lista. Sin embargo, es probable que el visitante ponga en apuros al anfitrión en Sarajevo.

Bosnia-Herzegovina vs Montenegro Cara a cara (h2h)

  • Estos equipos sólo se han enfrentado una vez en los últimos años.
  • Su único encuentro se saldó con un empate sin goles.

Bosnia-Herzegovina vs Montenegro Pronóstico y Apuesta

Como se ha mencionado anteriormente, Bosnia se encuentra en un lugar mejor en la clasificación de la FIFA que el equipo que viaja. Sin embargo, su estado de forma actual es confuso, ya que no ha ganado ninguno de sus últimos once enfrentamientos. El anfitrión no ha ganado en los últimos ocho intentos en casa y no ha conseguido marcar en los últimos cinco partidos.

Por otro lado, Montenegro sólo ha perdido dos de sus encuentros desde 2020. Esto le da una brillante oportunidad al visitante de hacerse con el derecho a presumir en el partido. Ya en 2018, los equipos se enfrentaron y terminaron con un empate sin goles. Así, la doble oportunidad que favorece a Montenegro será probablemente la mejor apuesta.

Además, a pesar de que el anfitrión tiene problemas en sus ataques para encontrar el fondo de la red, hay una buena posibilidad de que podamos ver un par de goles en noventa minutos en el Stadion Grbavica. Por lo tanto, el pronóstico de más de 1,5 goles probablemente sea útil en el encuentro.

Comparte