Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Polonia vs Rusia

Pronóstico Polonia vs Rusia

Pronóstico Polonia vs Rusia para el partido Amistoso Internacional que se juega este Martes, 1 de junio de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Stadion Miejski (Wrocław).

Previa Polonia vs Rusia

Polonia se enfrentará a Rusia en un amistoso el martes, ambos equipos buscan una victoria que les dé moral después de una decepcionante racha de resultados en la ventana internacional de marzo.

Polonia vs. Rusia – Previo al partido
Paulo Sousa, el nuevo seleccionador nacional de Polonia, ha tenido un comienzo difícil al frente de su equipo, que ha regresado de la ronda de marzo de la fase de clasificación para el Mundial con sólo una victoria.

Esa victoria se produjo contra la selección de menor rango, Moldavia, por un contundente 3-0. Sin embargo, el equipo no pudo pasar del empate ante Hungría (3-3) y luego sufrió una derrota por 2-1 ante Inglaterra.

Rusia, por su parte, ha tenido encuentros más fáciles en marzo. Sí que pasó apuros contra Malta, y el marcador de 3-1 disipó sus problemas en la segunda parte contra un equipo de baja categoría.

Artem Dzyuba inspiró entonces una victoria por 2-1 contra Eslovenia, pero su indiferente estado de forma acabó por derrotarles tres días después en forma de derrota por 1-2 ante Eslovaquia.

Rusia también lo pasó mal en las últimas rondas de la Liga Nacional. Perdió 0-5 contra Serbia, 2-3 contra Turquía, antes de empatar sin goles contra Hungría y de dar la vuelta al empate 1-1 contra Turquía.

Polonia vs Rusia Cara a cara

Los equipos se han enfrentado sólo 4 veces desde 1996, con una victoria para cada uno y 2 empates.

El último de ellos se produjo durante el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2012 en Polonia, donde se conformaron con un empate a uno y quedaron eliminados de la competición.

Cabe destacar que Rusia ha marcado en cada uno de esos cuatro encuentros y Polonia en todos excepto en el primero.

Polonia vs Rusia Pronóstico y Apuesta

Un resultado positivo es importante tanto para los seleccionadores como para los jugadores, ya que la confianza está en juego en una competición continental.

Por lo tanto, se espera un partido de alta intensidad en el estadio Miejski el lunes.

Aunque el resultado a tiempo completo es demasiado ajustado, podemos apostar con confianza por que ambos equipos marquen con jugadores de la talla de Robert Lewandowski y Artem Dzyuba de vuelta al equipo.

Además, Polonia ha marcado en 9 de sus 11 partidos anteriores en casa en todas las competiciones, mientras que Rusia ha marcado al menos un gol en 12 de sus 14 partidos como equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte