Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Holanda vs Escocia

Pronóstico Holanda vs Escocia

Pronóstico Holanda vs Escocia para el partido Amistoso Internacional para el partido Miércoles, 2 de junio de 2021 a las 18:45 UK/ 19:45 CET en el Estádio Algarve.

Previa Holanda vs Escocia

Holanda es una de las mejores selecciones del mundo, y de hecho es una de las favoritas para levantar el título en la próxima Eurocopa. Tiene un buen historial de enfrentamientos contra Escocia, que ocupa el puesto 44 del ranking mundial, por lo que se espera que consiga una victoria este miércoles.

Los holandeses ocupan el puesto 16 del mundo según la FIFA, y forman parte de la Liga A de la Nations League. En la última edición de la LNU, se quedaron fuera de las semifinales por muy poco.

Además, en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, el equipo se clasificó en segundo lugar en el Grupo C y sólo perdió una vez en toda la campaña.

La defensa fue uno de sus principales puntos fuertes, y en sus ocho partidos sólo recibieron siete goles. Cabe destacar que Alemania, campeona del mundo en 2014, formaba parte de este mismo grupo.

Por su parte, Escocia forma parte de la Liga B de la UNL, y tuvo una campaña bastante irregular en la competición el año pasado. Además, sólo pudo conseguir el tercer puesto en la fase de clasificación para la Eurocopa, y recibió un total de 19 goles.

Además, también tienen un pobre historial de enfrentamientos contra este rival, y además, Holanda buscará una victoria, de cara a la Eurocopa de 2021.

Holanda vs Escocia: Cara a cara (h2h)

  • Los holandeses llevan una racha de cuatro victorias.
  • Hace 18 años que no pierden contra este rival, y la derrota anterior se produjo hace 43 años.
  • Desde 1978, sólo han recibido un gol en total.
  • Los holandeses no han perdido ni una sola vez en casa.

Holanda vs Escocia Pronóstico y Apuesta

Holanda había registrado una victoria por 0-7 en su último encuentro, y había ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. En el proceso, habían marcado un total de 16 goles. Además, no habían perdido en 32 de sus 40 partidos anteriores.

Por otro lado, sus homólogos no habían ganado cinco de sus seis partidos anteriores, y tienen un total de cuatro victorias a domicilio en el último trienio.

Además, los escoceses también tienen un preocupante registro de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, se espera una victoria de Holanda este miércoles, y se esperan muchos goles de los decididos anfitriones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte