Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Alemania vs Dinamarca

Pronóstico Alemania vs Dinamarca

Pronóstico Alemania vs Dinamarca para el partido Amistoso Internacional que se celebrará el Miércoles, 2 de junio de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET en el Tivoli Stadion Tirol.

Previa Alemania vs Dinamarca

Die Mannschaft busca redimirse tras su discreta actuación en el Mundial 2018, y la próxima Eurocopa es una gran oportunidad para hacerlo. Tienen una ventaja este miércoles contra Dinamarca, debido a su gran experiencia, y abundancia en talento.

Los hombres de Joachim Löw se quedaron fuera de la primera ronda en el anterior Mundial. Hay que tener en cuenta que las expectativas eran altas, ya que eran los defensores del título.

Desde entonces, han atravesado un tramo bastante duro, y día a día, los equipos que antes les temían ganaron la confianza necesaria para enfrentarse a ellos.

Los tetracampeones del mundo necesitan un torneo espectacular en la próxima Eurocopa, y a pocas semanas de la jornada inaugural, el equipo estaría mentalmente preparado para el reto.

Este próximo partido supondría un impulso, en caso de conseguir una buena victoria, y Löw iría sin duda a por todas.

Sin embargo, Dinamarca no es un equipo débil. Ocupa el décimo puesto del ranking mundial y se encuentra en una buena racha. Además, tiene un historial satisfactorio de enfrentamientos con este rival.

Por lo que parece, es de esperar que Alemania se imponga este miércoles. Sin embargo, no hay que olvidar que Dinamarca puede marcar al menos un gol.

Alemania contra Dinamarca: Cara a cara (h2h)

  • Desde 2010, todos los encuentros han tenido goles de ambos equipos, y desde 2000, todos los choques menos uno han tenido goles de ambos equipos.
  • En tres de los cinco encuentros anteriores hubo tres o más goles.
  • El último enfrentamiento se saldó con un empate a uno.
  • Hacía 14 años que Dinamarca no conseguía una victoria.

Alemania vs Dinamarca Pronóstico y Apuesta

Die Mannschaft estaba invicta en 20 de sus últimos 23 encuentros totales, y había marcado dos o más goles en cinco de los últimos nueve partidos. Además, dos de las tres derrotas totales durante este tramo habían llegado contra España, y Holanda.

Además, los alemanes tienen un buen historial de enfrentamientos contra Dinamarca y, por si fuera poco, su objetivo es el título en la Eurocopa.

Por lo tanto, es de esperar que Alemania consiga la victoria este miércoles.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Dinamarca está en una magnífica racha en estos momentos. Ha ganado ocho de sus nueve partidos anteriores, y ha marcado un total de 28 goles en el proceso. Además, en la mayoría de los encuentros h2h también hubo goles de ambos equipos.

Es probable que la apuesta de ambos equipos dé buenos resultados este miércoles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte